El sueño de casi todo niño o niña es tener una habitación decorada con sus personajes o temas favoritos, ya sean piratas, princesas, animales, coches… y la mejor manera de lograrlo es creando un dormitorio temático con muebles y complementos tan bonitos, originales y de excelente calidad como los de Cilek, una empresa con más de 25 años de experiencia en mobiliario infantil y juvenil.
Los productos de Cilek Design Studio TM están diseñados no solamente para ser prácticos y funcionales, sino para crear habitaciones auténticas y temáticas, donde los niños mejoran su imaginación y creatividad.
Si a tu peque le gustan los coches se va a emocionar muchísimo al ver estas camas con forma de coche tan chulas! La colección Biconcept de Cilek está pensadas para niños amantes de los coches. Tanto las camas como el resto de la colección transformarán la habitación del niño en el lugar ideal donde poder disfrutar de divertidos juegos.
La cama-coche de la serie BiConcept tiene mando a distancia para poder encender las luces del coche y activar su sonido! También está disponible en color blanco, negro y rosa. Las otras piezas de la colección son también de lo más originales, como la cómoda con forma de surtidor de gasolina, para darle aún más realismo a la habitación infantil.
En Cilek cuidan hasta el último detalle, ofreciendo funcionalidad y estética en todas sus colecciones. Más información sobre la colección Biconcept en www.dormitoriostematicos.com