Guirnaldas de luces decorativas

En Keeddo ya tienen su propia marca de guirnaldas de luces! Me encanta cómo quedan los ambientes de cualquier habitación cuando se decoran con guirnaldas de luces, y estas nuevas de Keeddo me gustan aún más porque tienen un interruptor de encendido y apagado, como si fueran una lamparita de mesa, para que no sea necesario enchufarlas cada vez que las quieras iluminar.

guirnaldas_luces_decorativas2

Las guirnaldas de Keeddo son perfectas no sólo por decorar, sino que también son muy prácticas para ayudar al niño a conciliar el sueño por las noches, al no quedarse en completa oscuridad por su tenue luz cuando están encendidas.

guirnaldas_luces_decorativas3

No solo son ideales para decorar espacios infantiles, las guirnaldas de luces también las usan muchas novias para decorar carpas y mesas de invitados. Y podemos encontrarlas cada vez más, vistiendo rincones de la casa, porque encajan en cualquier parte: colgadas del techo o de una estantería, rodeando columnas, marcos de cuadros, puertas y espejos, el cabecero de una cama, adornando un centro de mesa…

guirnaldas_luces_decorativas4

Cada guirnalda tiene 20 bolas y están disponibles en 18 modelos diferentes, con un total de 40 colores distintos para elegir. Si buscas tonos naranjas, rosas, azules, morados, grises, blancos, marrones, verdosos… en Keeddo encontrarás el color que buscas adaptable al estilo que quieres: elegante, cálido, divertido, romántico, vibrante, etc.

Tienen un precio de 29.95€ en www.keeddo.com