Habitaciones infantiles de Livingo

Encontrar muebles, textiles, complementos de decoración y todo lo necesario para decorar la habitación infantil o cualquier otro espacio del hogar, te va a resultar mucho más fácil gracias a Livingo España, una plataforma online donde encuentras las mejores marcas de mobiliario y decoración infantil como BabyBjörn, Petit Praia, Geuther, Tuc Tuc, Inglesina y muchas más.

habitación infantil

En total cuentan con más de 2 millones de productos en los 4 países en que trabajan: España, Italia, Alemania y Francia. Además, a través de Livingo también puedes recibir asesoramiento para saber cómo adaptar sus productos al estilo y características de tu hogar, y cómo combinarlos entre sí para maximizar las posibilidades.

habitación bebé

Usar la tienda online de Livingo es bastante sencillo, ya que todos sus productos están organizados en diferentes secciones: Cocina, Cuarto de Baño, Habitación Niños, Habitación Bebés, Jardín, Textil Hogar… Y dentro de cada sección también hay diferentes subcategorías.

En «Habitación Bebés», puedes elegir entre cunas, ropa de cuna, coches para bebés, parques infantiles, juguetes, etc. Y en la sección «Habitación Niños» tienen sus productos divididos en mesas infantiles, armarios, lámparas, sillas… Y también hay una categoría de muebles para la habitación juvenil. Usando los diferentes filtros (precio, color, marca, etc), te será aún más fácil encontrar lo que buscas.

cama alta para niños

Nos encantan las camas altas y divertidas literas que encontramos en Livingo, ¡ideales para las habitaciones de los peques! Y si lo que buscas son conjuntos de dormitorio, no te pierdas los muebles funcionales de la marca Mobimarket, perfectos también para la habitación juvenil.

Y también para la habitación juvenil, la marca VentaMuebles que encontramos en livingo.es ofrece camas con cabeceros tapizados muy originales y llamativos, como este con la bandera británica. Además del cabecero, otros muebles de sus colecciones como la mesita de noche o el baúl también están tapizados.

cama con cabecero tapizado

Para la habitación del bebé también encontramos una amplia gama de productos. Si buscas la habitación completa, te recomendamos su marca Babymobel by Micuna, que ofrece muebles infantiles seguros y con bonitos diseños. Otra marca española ideal para la habitación del bebé es Inter Baby, con textiles y minicunas en diferentes colores y estilos.

minicuna y textiles

Todo esto y mucho más os espera en livingo.es, la plataforma en Internet que te facilita tus compras!