Ideas para decorar con nubes la habitación de los peques

Las nubes están de moda. Su sencillez y dulzura nos transportan intuitivamente al mundo de la infancia, por eso son un elemento decorativo perfecto si quieres dar un ambiente cálido y bonito a la habitación de tus peques. En cojines, vinilos, lamparitas de noche, móviles, láminas…. ¡las nubes están por todas partes! Pero cuidado. No se trata de sobrecargar la habitación con todo tipo de objetos con forma de nube. Lo difícil es conseguir un ambiente sencillo, acogedor y bonito, eligiendo sólo aquellos artículos que se adapten mejor a tus gustos y al ambiente que quieras crear. Te ayudamos con una selección de ideas y artículos para que decorar con nubes sea pan comido.

Nubes FermLiving

Ideas para decorar con nubes la habitación de los peques

¿Quién ha dicho que los cojines de nubes tenían que tener caritas sonrientes y colores pastel ? Estos de la marca Noodoll nos han parecido de los más rockeros. Ideales para niños nada ñoños, están disponibles en colores gris, blanco, azul y negro, perfectos para poner en la cama, una silla y dar esa nota diferente a la habitación. Además, vienen con un precioso mini relámpago amarillo y acompañados de toda la familia.

Cojines nubes Noodoll

Personalizar una pared de la habitación es una de esas ideas que nos encantan en decoración infantil. Existen vinilos y papeles pintados preciosos con motivos de nubes, pero si el presupuesto está ajustado, te proponemos una alternativa de bajo coste que te va a encantar. Se trata de estampar la pared con tu propia plantilla de nubes. Este es el resultado. ¿Bonito, verdad ?

Pared con nubes

decorar una pared con stencil de nubes

La marca inglesa Camomilelondon, especializada en textiles para niños y bebés, se ha sumado a la moda de las nubes y distribuye estas estanterías preciosas, realizadas en madera natural por los diseñadores franceses Mum and Dad Factory. Quedarán preciosos en el cuarto de los peques si tu estilo es minimalista y nórdico.

Estanterias de nubes Camomile London

Y si lo que quieres es luz, las cajitas luminosas que nos han enamorado son éstas de Fromage La Rue. Con ellas, no sólo conseguirás seguir las tendencias en decoración, sino sobre todo dar ese toque retro y vintage tan especial a la habitación.

Caja de luz en forma de nube Fromage La Rue

Fotos: Zara (portada), Fermliving, Noodoll, Handmadecharlotte, Camomilelondon, Fromagelarue