Llega Dream Oilo, una edición exclusiva y limitada de la minicuna de Babyhome

Babyhome lanza al mercado Dream Oilo, la primera colaboración de Babyhome con los prestigiosos diseñadores de Oilo, uno de los mejores estudios de diseño en textil de hogar de los Estados Unidos.

‘Dream designed by Oilo’ es una edición limitada que combina uno de los estampados más característicos de Oilo con uno de los productos estrella de la marca Babyhome: Dream, una minicuna que compagina la máxima funcionalidad con el mejor diseño. Dream es la primera, única y auténtica minicuna con tres posiciones de uso fácilmente intercambiables. Tan sólo deslizando el pulsador con la mano y girando con el pie la barra inferior de las patas, se puede fijar la posición deseada: ruedas, para moverla de un lugar a otro con total facilidad; balancín, para mecer al bebé con un suave y cómodo balanceo; o fija.

minicuna_dream_oilo_Babyhome

Su estructura de aluminio, muy ligera y funcional, la convierte en una minicuna muy práctica y fácilmente desmontable, muy útil para llevar de viaje durante las vacaciones. Además, para hacerlo todo más fácil, incluye una útil bolsa de viaje para transportar la minicuna cómodamente.

Única en estilo y funcionalidad, Oilo otorga un nuevo enfoque a Dream, convirtiéndola en una de las minicunas más atractivas y modernas del mercado. Una acertada colaboración para satisfacer las expectativas de mamás y papás que buscan productos bien pensados, no sólo en términos de funcionalidad sino también de diseño.

Babyhome es una compañía con base en Barcelona que fabrica productos de puericultura de alta gama. Se distingue de sus competidores porque trabaja un concepto de diseño diferenciado como telón de fondo sin dejar de hacer una apuesta firme y rigurosa por la calidad, la competitividad y la seguridad de sus productos. Más información en www.babyhome.es