Lo nuevo de Ferm Living para niños

La nueva colección de decoración infantil Ferm Living 2015 nos vuelve a enamorar con sus creaciones de estilo escandinavo y encanto retro, una combinación que queda muy bonita en las habitaciones de los peques.

Algo que siempre me ha encantado de la firma danesa Ferm Living son los papeles pintados con estampados muy originales que combinan a la perfección con su ropa de cuna y cama. Y aunque en esta colección no han incluido nuevos modelos de papel pintado, encontramos otros objetos de decoración y textiles muy bonitos para los peques como bloques para jugar y decorar, mantas, cojines y alfombras.

decoración infantil Ferm Living

Los textiles de Ferm Living son de alta calidad en algodón 100% orgánico. Los cojines infantiles siempre quedan muy bonitos en la habitación de los peques y aportan un aire alegre y divertido. En la nueva colección Ferm Living 2015 los cojines vienen con orejas y caritas! También los hay con estampados geométricos muy llamativos.

Ferm Living para niños

Los bloques de construcción de tamaño grande son ideales para jugar pero también para decorar. Tienen tres modelos disponibles y en tres colores distintos: gris, azul y rosa. Son de madera y están recomendados para niños a partir de 3 años.

decoración infantil escandinavaLo nuevo de Ferm Living está a la venta en su tienda online www.fermliving.com