Mobiliario infantil de Moti, piezas originales y con colores muy bonitos para los peques

Moti es una marca española de mobiliario infantil funcional con un diseño muy original. Algunos de sus muebles son evolutivos, como la cuna que se transforma en un escritorio o sofá cuando el niño crece, mientras que la minicuna Pico se convierte en una mesa de juego y la minicuna Coli se convierte fácilmente en un baúl juguetero.

mobiliario_infantil_Moti_2

Lo que más me gusta de sus colecciones son los colores (puedes elegir entre 20 opciones), y sus diseños diferentes y divertidos, ideales para el dormitorio infantil.

mobiliario_infantil_Moti_3

Lo que más destaca de los muebles MOTI es el diseño, la sencillez y la funcionalidad. Su lema es «Diseño emocional para las familias». Sus muebles están hechos para durar y lo consiguen cuidando la calidad de cada producto. Además los materiales que utilizan son respetuosos con el medio ambiente y sus textiles están fabricados 100% con algodón.

mobiliario_infantil_Moti_4

El mobiliario infantil de Moti está diseñado y hecho en España. Tienen una amplia gama de productos (Cunas, minicunas, camas, armarios, mesas, escritorios, perchas, lámparas, alfombras, textiles, juguetes, módulos…) para que puedas crear tus propias composiciones.

mobiliario_infantil_Moti_5

Más información en http://www.moti-play.com

Vía: www.mamisybebes.com