Nueva colección de adhesivos de tela Pop & Lolli

Pop & Lolli, la marca norteamericana especializada en vinilos de tela para niños, ha lanzado una nueva colección donde encontramos alegres y coloridos vinilos decorativos para la habitación infantil.

vinilos_de_tela_6

Los vinilos de tela están fabricados en una tela muy fina de poliéster y son ideales para decorar las paredes de los más pequeños, ya que pueden lavarse, son muy resistentes, totalmente seguros, y pueden ponerse y quitarse tantas veces como quieras. Al ser de tela también se adaptan perfectamente a superficies que no son completamente lisas (como el gotelé).

vinilos_de_tela_2 vinilos_de_tela_3

Una de las principales características de los vinilos Pop & Lolli, es que han sido diseñados para que los niños puedan jugar e interactuar con ellos. Podrán moverlos y cambiarlos de sitio a su gusto para estimular su creatividad mientras se divierten con ellos. Además están serigrafiados con tintas Eco Sol Max, que no contienen agentes químicos duros ni peligrosos para los peques.

vinilos_de_tela_4

Los nuevos diseños de adhesivos de tela Pop & Lolli son tan coloridos y originales como los que encontramos en sus anteriores colecciones. Animales, castillos, piratas, sirenas… todo lo necesario para crear un mundo de fantasía en la habitación de los peques. Y nos encantan los tamaños XL de sus vinilos! perfectos para decorar paredes enteras.

vinilos_de_tela_5

Los vinilos de tela de Pop & Lolli pueden comprarse en España a través de la tienda online www.bebabe.es