Nueva colección de mobiliario infantil Kids on Luxe de Baby Essentials

La nueva colección de mobiliario infantil Kids on Luxe de Baby Essentials es una propuesta sorprendente por su depurado diseño, la versatilidad de sus muebles y la impresionante calidad de sus materiales y acabados.

mobiliario_infantil_Kids_on_Luxe_de_Baby_Essentials

Su propuesta para los recién nacidos es una minicuna que, cuando deja de usarse como tal se convierte en dos butacas, sistema que la empresa ha patentado.

cuna_Kids_on_Luxe_Baby_Essentials

La cuna de Kids on Luxe acompañará al peque durante años, ya que cuando el niño crece sus piezas se convierten en una camita y un precioso escritorio.

escritorio_infantil_Kids_on_Luxe_Baby_Essentials

La estructura de la trona de Kids on Luxe está hecha de una sola pieza de madera maciza, que se complementa con la base de la silla – que se puede colocar en varias alturas- y la barrera. En su segunda vida como mueble, se convierte en una preciosa silla.

trona_Kids_on_Luxe_Baby_Essentials

Además, la firma también pone a la venta la silla sin el escalado de la trona, por si se desea tener las sillas del comedor a conjunto con la trona.

Para completar la habitación del bebé, Kids on Luxe presentó una práctica cómoda con un amplio cambiador, cuatro cajones y múltiples espacios para guardar pañales, toallitas, ropita…

Kids on Luxe está diseñado y fabricado en nuestro país con los mejores materiales y acabados. Toda la serie está disponible en tres colores: blanco, negro y madera natural. Además todos los muebles pueden personalizarse con el nombre del niño o un dibujo en metal como la coronita del logo, una mariposa…

Más información en http://www.babyessentials.es