Nueva colección de ropa de cama de la marca Zü

La marca francesa de papelería y objetos de decoración infantil Zü entra en el mercado de la ropa de cama con una nueva colección exclusiva para los peques de la casa. Fiel a su estilo, los motivos son delicados y los colores suaves, como los rosas pálidos y los grises y azules claros.

Ropa de cama Zü

Nueva colección de ropa de cama de la marca Zü

De Zü ya conocíamos sus famosos cojines de la familia Gota, con sus textiles Liberty y sus caritas dormilonas. Ahora, la marca da un paso adelante y viste las camas de nuestros niños con edredones, sábanas, cubrecamas y cojines en forma de estrella realizados enteramente en el país galo con materiales de primera calidad.

Ropa de cama Zü

La nueva colección se llena de las tradicionales gotas de lluvia de colores pastel, cisnes blancos, estrellas, nubes de lluvia y estrellas. Todo un universo cálido, lleno de poesía, para que nuestros peques tengan sólo dulces sueños.

Ropa de cama Zü

Ropa de cama Zü

Zü completa esta nueva colección infantil con muselinas de algodón ecológico para bebés, perfectos para arroparlos cuando son recién nacidos o para cubrirlos durante un paseo o mientras les das el pecho o el biberón.

La colección está a la venta en su tienda online a partir de 68 euros.

Fotos: www.zu-boutique.com