Nueva lámpara Monty de FLEXA para niños

Nos encanta FLEXA! Esta marca danesa de mobiliario infantil y artículos de decoración con estilo escandinavo siempre nos enamora con sus productos funcionales y contemporáneos para niños. En esta ocasión acabamos de conocer su nueva lámpara «Monty» para mesa o pared, ¡una preciosidad!

lámpara Monty de FLEXA

La lámpara Monty de FLEXA tiene un diseño nórdico e industrial muy bonito que quedará a la perfección en cualquier habitación, ya sea en el dormitorio de los peques u otro lugar de la casa. Puede usarse con bombillas LED por lo que es una lámpara ideal para niños (no se calienta cuando está encendida).

lámpara infantil estilo escandinavo

«Monty» está disponible en modelo de mesa o aplique de pared, y puedes encontrarla en color blanco, rosa y verde menta. Es perfecta para el escritorio de los peques, la mesita de noche, en la pared sobre la cama… y su pantalla puede girar 360 grados!

lámpara de mesa para niños

La lámpara Monty pertenece a la colección «Play» de FLEXA. Es de metal y el modelo de mesa tiene soporte metálico de 3 patas. Más información en www.flexaworld.es