Nuevas alfombras y mantas de Lorena Canals

Las alfombras de Lorena Canals están llenas de creatividad, color, energía y optimismo. En BB the Country Baby acaban de llegar las nuevas colecciones by Lorena Canals, formadas por nuevas alfombras de algodón lavables en lavadora, nuevas mantas galleta y las exclusivas alfombras de lana «flores liberty».

La nueva colección de alfombras de algodón para lavadora está formada por 12 modelos para ampliar su ya extensa colección. Son alfombras prácticas, elegantes y económicas. Lo más cómodo para el dormitorio infantil y juvenil.

La nueva colección de mantas galleta de Lorena Canals está compuesta de 6 prácticas mantas de Crochet realizadas a mano por un grupo de madres asiáticas que tardan 3 días en tejer cada una. El resultado es una manta elegante, diferente, que combinan con las ya clásicas Alfombras de Algodón de Galleta. Además de estar elaborada con tintes naturales, puede lavarse en la lavadora.

Las exclusivas alfombras de lana «flores liberty» son de alta gama, de lana de Nueva Zelanda. Disponibles en color rosa, gris o malva. 3 preciosas versiones para un mismo concepto de flores realizadas totalmente a mano. Ideales para dormitorios juveniles!