Colección de textiles Otoño-Invierno 2012 de Room Seven

La firma holandesa Room Seven llena de colores este otoño e invierno 2012 con su nueva colección de textiles, moda y decoración infantil. Colores muy alegres se combinan con las telas y los materiales más suaves para crear un ambiente cálido y alegre.

Para los niños más pequeños el tema de esta nueva colección es «The Village», que se ha plasmado en sus productos textiles donde encontramos un camión, un avión, una panadería, un garaje…  todo lo que hace falta para crear una ciudad que encantará a los peques.

Para las niñas pequeñas el personaje Fifi y sus amiguitos del bosque llenan de alegría esta colección. El Señor Búho, el ciervo Desmond, la rana Francis, el conejo Rabbit… Y mientras paseamos por el bosque podremos encontrarnos la casita con forma de champiñón donde el gnomo Gerwin prepara una sopa deliciosa.

Marcos y álbumes de fotos, así como cajas de almacenaje para juguetes, se han añadido también a la nueva colección.

Para los niños más grandes Room Seven ha usado diseños con influencias africanas, y se completa la colección con banderas a juego.

Una colección compuesta por ropa de cama, bolsos, mochilas, maletas, cojines, mantas de punto…  para llenar de alegría y color la habitación infantil.

Room Seven diseña también ropa para bebés y niños desde el nacimiento hasta los 12 años. Para más información y puntos de venta visita roomseven.com