La ropa de cama es una de los elementos más importantes en la decoración de la habitación de nuestros peques. Gracias a ella, podemos conseguir un estilo propio y dar al cuarto infantil ese ambiente acogedor que todos deseamos para nuestros hijos. Combinar las texturas, las tonalidades y los complementos puede ser un juego de niños si elegimos los productos y las marcas adecuados. Una de las que más nos gustan por su estilo sencillo y poético es Moumout. Os presentamos su universo lleno de romanticismo.
Ropa de cama poética y ecológica para niños de Moumout
La nueva colección, destinada a los peques de 0 a 6 años, es irresistible. En ella podréis encontrar mantas, muselinas, edredones, pijamas, sábanas bajeras para la cuna, sacos para dormir… Ropa de cama infantil y complementos llenos de mimo , detalles y delicadeza para nuestros bebés.
La marca consigue ese ambiente frágil y romántico gracias a su apuesta por una gama cromática en el que predominan las tonalidades suaves (mostaza, rosa polvo y coral, verde palo, azul petróleo, gris, beige….) y diseños exclusivos como su inconfundible “lapin” y los pompones que decoran ciertas prendas.
En su nueva colección de primavera-verano, podemos encontrar también motivos de tendencia tribal, de líneas blancas y negras, que combinan a la perfección con el resto de la gama.
Pero lo que marca su seña de identidad son los textiles, suaves al tacto y de alta calidad. Todas las prendas están confeccionadas en algodón orgánico certificado Oeko-Tex, es decir, que no han pasado por ningún tratamiento químico, para que la delicada piel de tu bebé esté sana y salva.
Moumout también dispone de una amplia gama de ropa de casa para los peques: pijamas, albornoces, baberos, toallas para después del baño… ¡para que los peques anden por casa cómodos y guapos!. Podéis encontrar su productos en su tienda online y también en tiendas físicas de Madrid, Barcelona y Vizcaya.
Más información en Moumout