so-ro, la única minicuna con versión para gemelos

La compañía con base en Barcelona Babyhome presenta so-ro, una minicuna innovadora con la que la marca se abre camino en el mercado de mobiliario infantil de madera.

so-ro es la única minicuna del mercado que tiene una versión para gemelos. Además es un nuevo concepto de cuna que produce un revolucionario balanceo rítmico y frontal, para tranquilizar y reconfortar al bebé. Ha sido diseñada por una reputada terapeuta ocupacional y combina la máxima funcionalidad en un diseño innovador, atrevido y actual.

cuna_so-ro_gemelos2

No se recomienda usar almohada en la minicuna so-ro, ya que al estar la base de la minicuna ligeramente inclinada en la parte superior, genera una sensación de mayor relax para el bebé y favorece su respiración en casos de resfriado o congestión nasal, además de reducir el riesgo de ahogo por vómitos.

cuna_so-ro_gemelos4

La versión para gemelos de so-ro es un revolucionario modelo único en el mercado. Ambos modelos están disponibles en color walnut o white. Su diseño y características siguen la esencia y filosofía de Babyhome, acercándose a un público con preferencias encaminadas hacia estilos de mobiliario más cálidos.

colchon_Naturalmat_BabyHome

Y no os perdáis el nuevo colchón Naturalmat de BabyHome, un accesorio de la minicuna so-ro que es orgánico 100% natural fabricado a mano sin componentes sintéticos, a base de fibras de cáscara de coco y lana de cordero orgánica.

colchon_Naturalmat_BabyHome2

Más información en: www.babyhome.es