Ya han pasado más de 7 años desde que os presentábamos Decohappy por primera vez en EntreChiquitines y desde entonces esta marca española de arte y diseño para niños no ha parado de crecer y mejorar! Decohappy nos enamoró desde sus comienzos con preciosos vinilos infantiles llenos de fantasía, alegría y color para la habitación de los peques, ¡pero acabamos de descubrir mucho más!
Vinilos, cenefas, cuadros y láminas infantiles de Decohappy
Decohappy ahora también diseña vinilos de tela que son muy fáciles de poner y quitar, son lavables y además removibles, por lo que pueden usarse una y otra vez, ¡y los diseños son preciosos! Me han encantado sus vinilos de tela «Mapamundi», disponibles en tamaño gigante e ideales para que los peques aprendan jugando a la vez que decoramos su habitación de manera didáctica, divertida y educativa.
La nueva colección de vinilos Imagine es una colección llena de ternura y armonía con personajes alegres y felices. Son vinilos infantiles con un estilo nórdico muy cálido y romántico que es perfecto para dar un toque diferente a la habitación de nuestros hijos. Quedan preciosos encima de la cuna o la cama, sobre el escritorio o cualquier pared de su habitación.
Nubes con banderines, lunas sonrientes, pajaritos bebés, globos, estrellitas mágicas, personajes muy felices… ¡Imagine es una colección ideal para soñar y dejar volar la imaginación! Además, los vinilos de esta colección se pueden combinar con las láminas del mismo tema, con los cuadros o con las cenefas, para crear un ambiente original y espectacular en la habitación infantil.
Las láminas infantiles de Decohappy son también preciosas para alegrar y decorar espacios infantiles. Los nuevos diseños tienen dulces y divertidos personajes como un mapache indio, un cervatillo, un oso mágico, una princesa mapache y bamby. Son alegres personajes que acompañarán a nuestros peques mientras crecen.
Para colgar las láminas infantiles la última tendencia son los cuelga láminas de madera natural realizados a mano en el estudio de Decohappy y que están disponibles en su tienda online. Podrás dar un toque diferente y exclusivo a los espacios infantiles usando estos cuelga láminas tan originales. Además es una manera mucho más económica de enmarcar que los marcos clásicos de toda la vida.
Los cuadros infantiles de Decohappy decorarán la habitación de tu peque con felices personajes y mucho color. Son cuadros redondos que están disponibles pintados a mano o impresos y troquelados de diferentes formas sobre Pvc rígido.
Puedes conocer todos los productos de Decohappy en su tienda online www.decohappy.com, ¡te vas a enamorar!