Vinilos infantiles para las paredes de su habitación

Una pared puede ser muy aburrida, pero con solo colocar un vinilo adhesivo se transformará por completo. Las habitaciones de los peques se pueden volver más alegres y divertidas gracias a los vinilos infantiles. Esto también podría lograrse con pintura o papel pintado, pero supondría mucho más trabajo y también puede resultar más costoso que usar vinilos adhesivos. Si buscas una solución sencilla, rápida y económica para decorar las paredes de una habitación infantil, los vinilos infantiles siempre serán la mejor opción.

Vinilos infantiles para las paredes de su habitación

Vinilos adhesivos para bebés y niños

Además de la comodidad y facilidad de colocación, otra cosa que me encanta de los vinilos infantiles es que ofrecen muchas posibilidades a la hora de decorar las habitaciones de bebés y niños. Además de poder escoger entre muchos estilos, personajes, series de dibujos o incluso nombres y textos, hay vinilos con formas geométricas o siluetas que pueden colocarse a tu gusto para crear una original pared con efecto de papel pintado, como por ejemplo usando vinilos pequeños en forma de estrellas, corazones, flamencos…

Vinilos infantiles para las paredes de su habitación

Los vinilos decorativos infantiles de la tienda online teleadhesivo.com son perfectos para la habitación del bebé, niño, niña o adolescente. Son fabricantes y vendedores de vinilos decorativos, fotomurales y pegatinas. En su página web puedes encontrar muchísimos vinilos para todos los gustos: animales, origami, piratas, camiones, medidores, bailarinas, aviones, árboles, nubes, comida, superhéroes, Disney, vinilos de pizarra ¡y muchos más!

Vinilos infantiles para las paredes de su habitación

Además de decorar paredes, los vinilos para pared infantiles pueden decorar interruptores, enchufes, ventanas, puertas, espejos, muebles o cualquier otra superficie lisa.

Y no solo decoran, ¡también son educativos! Con los vinilos mapamundi los peques pueden aprender de una manera divertida donde están los países, o también pueden aprender las letras con vinilos con el abecedario. Y con los vinilos medidores pueden mirar cuánto han crecido.

Vinilos infantiles para las paredes de su habitación

Los vinilos adhesivos también son ideales para la habitación del bebé, ya que además de decorar también estimulan el desarrollo cognitivo en niños con sus colores llamativos, figuras geométricas… Puedes colocarlo al lado de su cuna, sobre el cambiador para que se entretenga cuando le cambias el pañal… ¡quedarán bien en cualquier sitio!

En Teleadhesivo también te dan la opción de personalizar el vinilo con el nombre de tu peque, por lo que además de ser ideales para decorar su habitación, son perfectos para regalar en cualquier ocasión. 

Vinilos infantiles para las paredes de su habitación

Los vinilos decorativos son muy fáciles de poner y quitar, sin dañar las paredes ni pintura, por lo que podrás cambiarlos siempre que quieras o según vaya creciendo tu hijo y vayan cambiando sus gustos.

Vinilos infantiles para las paredes de su habitación

A los peques les encantan los vinilos y con toda la variedad que ofrecen en teleadhesivo.com seguro que encuentras alguno que es perfecto para decorar su habitación, ¡o toda la casa!