Decoraciones DIY para una fiesta infantil de dinosaurios

Cada vez gusta más lo que está hecho a mano en casa, o en otras palabras lo DIY (do it yourself) porque tiene más encanto y es más original. Para fiestas y cumpleaños infantiles también podemos hacer nuestras propias decoraciones en casa. Además de ahorrar dinero en artículos para fiestas, podemos disfrutar en familia haciendo manualidades que decorarán una fiesta infantil muy divertida. En esta ocasión te damos ideas para celebrar un cumpleaños ¡de dinosaurios!

fiesta infantil de dinosaurios

Decoraciones DIY para una fiesta infantil de dinosaurios

En una fiesta infantil no pueden faltar los globos, pero estos son aún más especiales y divertidos porque los puedes hacer tú mismo/a en casa. Para hacer estos globos de dinosaurio necesitarás globos y cartulinas de colores, y cinta transparente de celofán. Si quires ver el tutorial completo lo tienes aquí: Globos de dinosaurios DIY.

globos DIY para fiesta dinosaurios

Para los peques de la fiesta se pueden hacer unos gorros DIY de dinosaurios. Son bastante sencillos y solo necesitarás comprar gorros de papel (o también puedes hacerlos tu mismo/a con cartulina), cartulinas de colores y pegamento. Tutorial para hacer gorros DIY de dinosaurio.

PUBLICIDAD

gorros DIY para fiesta dinosaurios

Otra idea muy divertida para hacer con niños en una fiesta de dinosaurios son estos huevos con sorpresa pintados a mano. Necesitarás huevos, figuritas pequeñas de dinosaurios, algo más para el relleno (chuches, cereales, chocolate…), y pintura. En esta web tienes el paso a paso para hacerlos: Huevos DIY para fiesta de dinosaurios.

huevos DIY para fiesta dinosaurios

Hazle a tu peque un gorro de dinosaurio usando una gorra verde y fieltro blanco y negro. Puedes pegar las piezas de fieltro a la gorra usando una pistola de pegamento. Aquí tienes el tutorial: Gorra de dinosaurio DIY.

gorro DIY para fiesta dinosaurios

Imágenes: blog.partypieces; soymamaynomecompadezcas.com; lalymom.com
PUBLICIDAD