Aprende a Decorar la Habitación del Bebé con esta Aplicación Gratuita

No hay duda alguna de que la llegada de un bebé a casa puede traer muchas emociones. Si deseas preparar todo para cuando el bebé nazca, probablemente quieras que su habitación esté perfecta. Por fortuna, hay varias aplicaciones gratuitas con las que podremos aprender a decorar la habitación del bebé.

Gracias a los avances tecnológicos, a día de hoy se han facilitado numerosas tareas, una de estas es la decoración de interiores. En las tiendas de aplicaciones de los dispositivos móviles es posible hallar múltiples aplicaciones que permiten aprender a decorar cualquier espacio interior de nuestro hogar en un entorno virtual en 3D.

Diseñar y decorar un espacio del hogar nunca fue tan fácil y divertido. Podremos contar con Design Home, una app que va más allá y ofrece entretenimiento como un juego. Aprende a decorar la habitación del bebé con esta aplicación gratuita y diviértete explorando todas las posibilidades de decoración.

Aprende a Decorar la Habitación del Bebé con esta Aplicación Gratuita

 

Aplicaciones para aprender a decorar la habitación del bebé

Aunque Design Home es una excelente opción, hay muchas otras apps en la tienda de aplicaciones. A continuación te presentaremos algunas de las mejores aplicaciones para decorar interiores; una vez analices las opciones, podrás seleccionar la que mejor te convenga.

PUBLICIDAD

Design Home

En primer lugar, veamos las características de una de las mejores apps para diseñar y decorar interiores. Esta aplicación cuenta con más de 90 millones de descargas y forma parte de la selección de los editores. En Design Home podrás encontrar la inspiración que necesitas para decorar la habitación del bebé. Revisa entre los diseños de los demás usuarios e inspírate.

Asimismo, podrás afinar tus habilidades de diseño al participar en los desafíos diarios de la app. Dentro de Design Home encontrarás muebles de marcas especializadas y podrás decorar dormitorios, baños, cocinas y mucho más. La app se encuentra disponible para Android y iOS.

Neybers

Por su parte, Neybers solo se encuentra disponible en iOS, aún así, es una excelente opción. Con esta app podrás probar todos los elementos que quieras añadir en la habitación del bebé. Selecciona el suelo, las paredes, los muebles de la habitación, las lámparas y demás.

Una vez completes el diseño, podrás visualizarlo en 3D. Si no sabes por dónde comenzar, puedes echarle un vistazo a las fichas que incluye la app; en ellas podrás hallar inspiración y crear tus propios diseños y decoraciones.

HomeStyler

Otra estupenda aplicación para que aprendas a decorar la habitación del bebé es HomeStyler. La app cuenta con 5 millones de descargas y ofrece una gran variedad de opciones. En esta app podrás hallar inspiración en los distintos diseños de los demás usuarios, así como obtener consejos de expertos en diseño de interiores.

Podrás tomarle una foto a la habitación del bebé que deseas decorar y comenzar a probar los muebles y diseños que más te gusten. Los resultados de la decoración se muestran en 3D, por lo cual es muy práctico y útil.

3D Inicio e Interior

Con esta aplicación desarrollada por iCanDesign LLC, tendremos la oportunidad de visualizar nuestra casa en el móvil en un entorno 3D. De este modo será posible probar los nuevos muebles que queramos colocar en la habitación del bebé, así como ver qué colores favorecen más la habitación y mucho más.

Si deseas practicar tus habilidades en cuanto a decoración de interiores, prueba a decorar los prediseños que incluye la app. Asimismo, mientras explores los muebles que dispone la aplicación, encontrarás marcas reconocidas.

Aprende a Decorar la Habitación del Bebé con esta Aplicación Gratuita

 

Bruguer Visualizer

Por último, la aplicación Bruguer Visualizer ofrece un cambio de color en las paredes de la habitación en tiempo real. Esto es gracias al uso de realidad aumentada, sin embargo, como no todos los dispositivos soportan este tipo de tecnología, hay otra app de la misma compañía que funciona de forma similar.

Se trata de la aplicación Photo Visualizer, la cual cambia el color de las paredes de la habitación por medio de una foto. Para poder usar Bruguer Visualizer es necesario que tu dispositivo cuente con sensores de movimiento. De no ser el caso, puedes recurrir a Photo Visualizer.

Como puedes ver, hay una gran variedad de aplicaciones gratuitas con funciones y opciones de lo más interesantes para aprender y decorar la habitación del bebé. Solo debes seleccionar la de tu preferencia y comenzar a decorar.

PUBLICIDAD