dedrap, tienda online de ropa personalizada para los peques

Si te gusta personalizar con el nombre de tus hijos su ropita y otros artículos, te va a encantar dedrap.com, una tienda online especializada en prendas para bebés y niños personalizadas artesanalmente, para crear piezas únicas y exclusivas. Son además regalos estupendos para recién nacido, o para usar en la guardería.

ropa personalizada para bebés

Pero en dedrap van mucho más allá, y si visitas su web te darás cuenta. Todas sus prendas tienen un encanto especial. Su secreto se basa en combinar tejidos con estampados y texturas diferentes tipo patchwork, creando unas ilustraciones muy chulas. Todo lo personalizan con telas estampadas sin tintas, ni impresión, ni bordados, sólo tejidos 100% algodón.

baberos personalizados

Además de ropa personalizada (camisetas, bodies, vestidos y baberos), tienen las mochilas portabebés Manduca, letras de tela, muselinas, sacos para dormir muy divertidos… Todo personalizado de una manera única y muy especial.

PUBLICIDAD

letras de tela

Las letras de tela están disponibles en varios estilos: con estampados vintage, de flores o topos, o de cuadritos o rayas. Forma el nombre de tu peque con estas letras de tela y cuélgalas en su habitación para lograr un toque vintage y romántico! La cuerda y las pinzas están incluidas con las letras.

letras de tela

Los sacos Pingüino están recomendados para niños que ya caminan y son la mejor opción para abrigarles bien cuando duermen. Están confeccionados en algodón 100% en su interior y exterior. Tienen una cremallera delantera para que los peques se lo puedan poner y quitar solos.

sacos pingüino

Para los cumples de los peques tienen coronas de aniversario «dedrap», muy ligeras para que no pesen ni molesten. Son 100% algodón de alta calidad y se personalizan con el nombre del afortunado o afortunada y con el número de años a celebrar.

coronas cumpleaños

Para la guardería ofrecen batas, bolsas y mochilas confeccionadas con ropa vichy 100% algodón. Se personalizan con el nombre del peque para que nadie se confunda. La ilustración está compuesta a partir de diferentes tejidos 100% algodón, estilo patchwork.

ropa guardería

Los packs de regalo son ideales para recién nacido. Podrás elegir entre diferentes opciones: combinados, muselinas Aden+Anaïs, especial gemelos, cheque regalo…

regalo personalizado bebés

En dedrap cuidan mucho la presentación de los productos, el packaging y los acabados de la ropa. Ofrecen la posibilidad de añadir una tarjeta de felicitación, por si fueras a comprarlo para regalar. Más información en dedrap.com

PUBLICIDAD