Juego Lego Duplo – Descubre Cómo Descargarlo Gratis

Inicia a tu hijo en un mundo didáctico al descargar gratis el juego de Duplo de Lego, un juego que tiene una estrategia de aprendizaje mientras tu hijo juega. Con sus diferentes y amplios juegos que permiten que la imaginación de tu pequeño siga creciendo.  

Este juego le permitirá a tu pequeño, mejorar las habilidades motrices mientras juega. Lo mejor es que permite descargarlo en teléfonos y otros dispositivos portátiles, para que así; tu hijo pueda disfrutar y aprender en cualquier momento.

Áreas de desarrollo 

Es importante que los padres puedan disfrutar de sus hijos; y LEGO DUPLO te lo permite, a través de sus juegos, y es que permite alcanzar los hitos de desarrollo. Y como se sabe, estas habilidades se van aprendiendo a través de juegos.
 

Juego Lego Duplo - Descubre Cómo Descargarlo Gratis

Lo más placentero está en las habilidades y el crecimiento de tus pequeños; duplo game está para apoyar el crecimiento y que puedan alcanzar las metas; para que así, tu pequeño pueda arrasar con el mundo que lo rodea.

Muchos padres se preguntan ¿Qué se puede aprender mientras se juega? A continuación; se mencionarán varios datos que demuestran que se puede aprender y desarrollar habilidades mientras los pequeños de la casa juegan.

PUBLICIDAD

Cuando empiezan a dar los primeros pasos, es normal que los padres se alegren al ver esta hazaña; pero, cuando un bebé empieza a dar señales de esta habilidad aprendida, se suele dar a menudo a través de un objeto que le llame la atención, puede ser un juguete.

Cuando un niño o niña empieza a armar o a apilar torres, está demostrando que es capaz de crearse metas y que puede alcanzarlas. El juego de armar ladrillos de juguetes, es otra muestra de descubrimiento y aprendizaje en las mentes de los niños. Este juego le permite aclarar la relación que existe entre los objetos.

Donde descargar gratis el juego de duplo game para PC

Para poder descargar gratis el juego de duplo game en pc, se debe descargar un emulador, ya que el juego se encuentra en la aplicación de Play Store. En este caso, el emulador BlueStacks es que va a permitir una interfaz Android desde el ordenador,

Los primeros pasos para obtener el juego de duplo game en pc son:

1. Descargar el emulador BlueStacks en el ordenador. Clic aquí.

2. Luego de haber descargado el emulador, se debe descargar la APK de Guide LEGO DUPLO. Clic aquí.

3. Luego de ejecutar e instalar el emulador BlueStacks en la computadora o laptop. Se debe ir a la parte izquierda donde se encuentra la barra de herramientas, allí aparece la opción agregar APK; en esa opción agregan la APK de LEGO DUPLO.

4. El juego de duplo game, aparecerá en la pantalla de inicio del BlueStacks; solo falta ejecutarlo y listo para que los niños de la casa lo puedan jugar.

Como descargar el juego de duplo game para Móvil

En el caso de obtener el juego de duplo game en teléfono, es aún más fácil. Los pasos son:

Lo primero es saber qué requerimiento pide, dependiendo de los sistemas operativos del teléfono que se tenga.

Compatibilidad con IOS.

  • Posterior al IOS 10.3

Para saber los el sistema operativo maneja tu teléfono sigue estos pasos:

  • Dirigirse a ajuste/ luego ir a la opción general/ opción acerca de/ encontrarás el OS del dispositivo en la segunda línea.

Compatibilidad con Android.

  •  Bluetooth 4.1 o posterior
  • Se necesita contar con 1.5 GB de memoria RAM
  • Un procesador Dual Core 1.4 GHz
  • Y el teléfono debe contar con pantalla horizontal multitáctil
Juego Lego Duplo - Descubre Cómo Descargarlo Gratis

Sistema operativo para Android

  • Android 5.1 o posterior

Para saber el sistema operativo que maneja tu teléfono sigue estos pasos:

  • Dirigirse a los ajustes del sistema/ bajar a la opción Acerca del teléfono/ información de software

Una vez verificando que el teléfono cumple con los requisitos de para descargar el juego de duplo game; solo queda ir a la aplicación del Play Store, y en el recuadro de búsqueda colocar duplo game. 

Activamos el botón instalar y listo. Tu hijo podrá disfrutar de un maravilloso y atractivo juego, mientras desarrolla sus habilidades motoras.

PUBLICIDAD