Descubre el nuevo Bugaboo Bee³ en el festival urbano Malakids!

Este fin de semana (los días 26, 27 y 28 de septiembre) se celebra en Madrid la 2ª edición de Malakids!, un festival urbano para familias en los barrios del centro de la capital y donde Bugaboo participará de manera muy activa y especial. El Festival trata de reivindicar el centro de Madrid para las familias y revitalizar su actividad vecinal, comercial y cultural.

No te pierdas esta oportunidad de pasar un fin de semana muy divertido en familia y descubrir el nuevo Bugaboo Bee³, el cual empapelará una de las plazas del barrio Malasaña.

El nuevo Bugaboo Bee³ es la tercera generación del cochecito más urbano para recién nacidos y niños. Es un cochecito ideal para pasear por la ciudad, ya que es fácil de plegar, transportar y almacenar, y también cuenta con una ampliada cestilla de compras!

Bugaboo_Bee3_Malakids

El nuevo Bugaboo Bee³ incluye además un nuevo capazo fácil de llevar y una capota extensible. Está disponible en nuevos y flamantes tejidos y colores, y ya puede encontrarse en tiendas alrededor del mundo desde el pasado 1 de septiembre de 2014.

PUBLICIDAD

Bugaboo_Bee_3

Bugaboo tendrá su propio espacio en el festival urbano Malakids, que estará situado, el sábado y el domingo, en la Plaza de San Ildefonso. Durante esos dos días, las familias que pasen por allí tendrán la oportunidad de llevarse un retrato único enmarcado y participar en una misión colaborativa muy especial: llenar la plaza de nuestras fotos para hacer la ciudad nuestra.

taller-bugaboo-malakids

Bugaboo ofrecerá además un taller para los más pequeños (de 3 a 7 años) en otra de las zonas del festival. En el taller encontraréis un mapa vacío, sin calles ni edificios, y se pondrá a disposición de las familias una caja llena de materiales para que puedan “montar su ciudad” entre todos. Se podrán inventar los nombres de las calles, los edificios… y juntos podréis diseñar y construir una ciudad con Bugaboo!

Horario: 11:00 – 19:00 (sábado y domingo). Edad recomendada: de 0 a 99 años. Más información en kideoo.com/malakids/ y www.bugaboo.com

PUBLICIDAD