Desigual Kids, moda con altas dosis de diversión para los peques

Desigual, la marca española de moda para hombre y mujer con un estilo urbano e inconfundible, también cuenta con una línea de ropa y complementos para bebés, niños y niñas de 0 a 14 años. Las colecciones para los peques de la casa son parte de la línea infantil Desigual Kids y son muy parecidas a las colecciones para adultos, por lo que padres e hijos podrán ir vestidos con el mismo estilo. Si te encanta esta marca de ropa sigue leyendo porque te contamos cómo ahorrar en tus compras de Desigual!

moda infantil Desigual Kids

Los estampados, los tejidos, los parches y los colores de las prendas Desigual están inspirados en diferentes estilos como lo neo-hippie y el country. Esta firma catalana vanguardista ya se puede encontrar en más de 65 países y triunfa por donde pasa. ¡A nosotras nos encanta!

vestidos Desigual Kids

En sus colecciones para niña destacan los vestidos, siempre muy coloridos y alegres, pero también encontramos faldas, camisetas y pantalones muy divertidos para que estén siempre felices. A las princesas de la casa les encantará la colección Disney donde Mickey y Minnie Mouse son los protagonistas, pero donde este verano 2015 también hay novedades con los los personajes de Frozen. ¡Una colección llena de magia!

PUBLICIDAD

vestido Frozen de Desigual

La colección para niño también está repleta de color y vitaminas. ¡Las camisetas y camisas son una chulada! Además son siempre prendas cómodas con las que los peques se sienten muy a gusto mientras juegan.

camisetas Desigual Kids

La línea de ropa para bebé de Desigual Kids está formada por bodies, pantalones de felpa, monos de manga larga y corta, camisetas, vestidos y leggings. Son prendas llenas de color y con estampados originales, y toda la colección está hecha de algodón 100% orgánico.

Las prendas de Desigual pueden comprarse en España a través de su página web www.desigual.com. Y para que puedas ahorrar en tu compra, aprovecha el cupón promocional de Desigual que te ofrece un descuento del 10% y el envío te sale gratis. Lo puedes encontrar en cuponesmagicos.com y son 2 cupones: Envío GRATIS en todo Desigual (compra mínima 85€) y 10% de descuento en Desigual (al suscribirse a la newsletter).

moda infantil Desigual Kids

La marca Desigual ofrece ropa y complementos que son ideales para padres modernos que buscan vestir a sus hijos con prendas alegres, optimistas y llenas de energía. Hasta los zapatos están llenos de colores y flores! Los detalles en sus prendas es lo que les hace únicos y diferentes. Y con la nueva colección «Desigual Living» para el hogar, también podrás vestir tu casa con un estilo único.

Imágenes: desigual.com

PUBLICIDAD