Diamantes en Free Fire – Cómo Obtener Oro Gratis

PUBLICIDAD

Desde el lanzamiento del shooter Free Fire, este ha sido un juego de tendencia, ya que tiene millones de descargas por todo el mundo y seguramente como jugador has venido a conocer la fórmula secreta de cómo obtener oro gratis en Free Fire.

Aunque en el juego se puedan encontrar métodos más óptimos y rápidos para tener diamantes y oro gratis, una de las alternativas es comprándolo con dinero real, pero claro, no todos los usuarios pueden darse ese lujo.

No hay de que alarmarse, después de toda tormenta siempre llega la paz, ya que hay formas de obtener el oro y diamante necesario para que puedas comprar esos aspectos únicos que más deseas.

Diamantes en Free Fire - Cómo Obtener Oro Gratis

 

Formas de obtener oro gratis

La manera más óptima con la que puedes llegar a tu objetivo de comprar los accesorios que te gusten, es utilizar todos los medios posibles que te permite el juego, ya sea eventos, muchas partidas, entre otros.

PUBLICIDAD

Conoce los mejores procedimientos para conseguir la mayor cantidad de oro en Free Fire y sin tener que recurrir a programas externos con altas posibilidades de que te eliminen la cuenta. En este sentido, las alternativas son:

Muchas partidas

En primer lugar se encuentra la que todo el mundo conoce, jugar muchas partidas. Aunque es la más obvia y tediosa resulta ser, también, la mejor opción.

Con tan solo entrar y jugar una partida, además, de divertida y entretenida te dan cierta cantidad de oro gratis, al mismo tiempo, estarás completando misiones diarias que te permiten tener más oro.

Si eres bueno en el juego serás bien recompensando dependiendo de tu posición, a cuantas personas eliminaste y la cantidad de tiros a la cabeza que diste.

Juega a diario

Entrar todos los días al juego es otra manera efectiva de tener una suma considerable de oro gratis, unas pocas horas y listo más oro para tu monedero virtual.

En este mismo apartado, se te recompensa por entrar todos los días por un largo tiempo, si no puedes jugar solo basta con logear unos minutos ir a la sección de evento y listo ya te cuenta para tener tu oro.

Aunque en estos casos no consigues diamante, no hay de qué preocuparse, puesto que te regalan algunos fragmentos y aspectos interesantes que te harán destacar en las partidas que juegues.

Premios en cajas

Todos los días al igual que entrar en el juego para tener oro gratis, puedes conseguir otra pequeña cantidad de oro entrando en la tienda y conseguir la caja.

La caja otorga poco oro, pero está la opción de “Luck Royale” donde pagando algo de oro por una caja puedes ganar otros premios y claro está, que te pueden obsequiar otra pequeña suma de dinero.

Por último, se encuentra el “Gold Royale” que se consigue con tickets normales o pagando con oro. En esta caja puedes encontrar fragmentos sorprendentes y una cantidad más grande de oro.

Diamantes en Free Fire - Cómo Obtener Oro Gratis

 

Recompensa de clasificatoria

Si eres de los jugadores audaces que se prueban así mismos cada día jugando en las famosas “clasificatorias”, entonces vas por buen camino.

Por tan solo jugar en las clasificatorias puedes ganar 1000 de oro, además, si eres uno de los mejores se le suman cantidades muchas más impresionantes qué podrás gastar en más accesorios.

Obtener diamantes

Tristemente el único método conocido para obtener diamantes es tener que comprarlos con dinero real, lo mejor que puedes hacer es comprar las membresías.

Dichas membresías te permitirán ganar cierta cantidad de diamante diariamente por la cantidad de tiempo que indique la membresía, recuerda reclamar siempre tu recompensa ¡son muy importantes!

En el juego el oro y el diamante son muy necesarios para la obtención de accesorios, fragmentos, personajes, entre otros. Por esta razón, siempre tienes que conseguir la mayor cantidad de estos y saber en qué gastarlas.

PUBLICIDAD