Diferentes tipos de mordedores según la edad del bebé

Aunque cada bebé es diferente y tienen su propio ritmo de crecimiento y desarrollo, la aparición de los primeros dientes suele ocurrir hacia los 6 meses. Con la etapa de dentición pueden aparecer algunos dolores y molestias en las encías, por eso es recomendable el uso de mordedores cuya función es tranquilizar al bebé y calmar sus encías inflamadas.

Además, cuando comienzan a salir los dientes, los bebés se llevan a la boca todo lo que encuentran a su alcance para morderlo y poder calmar sus encías. Lo mejor será ofrecerles un producto seguro y especialmente diseñado para la etapa de dentición. Se pueden encontrar diferentes tipos de mordedores según la edad del bebé. ¿Sabes cuales son?

mordedor Jirafa Sophie

Diferentes tipos de mordedores según la edad del bebé

La boquita de un bebé de 2 meses no es del mismo tamaño que la de un bebé de 1 año, por eso es importante usar un mordedor adecuado a la edad del bebé. Además del tamaño, hay que tener en cuenta otros factores como el diseño y los materiales. Busca un mordedor para bebé que no se haya realizado con materiales tóxicos y que su diseño también sea seguro para su boca. Los mordedores de Sophie son ecológicos, seguros, encantadores y además son un juguete divertido para el bebé!

Para los bebés de 2 meses cuentan con un mordedor tipo chupete. Cuando son tan chiquitines es el mejor tipo de mordedor porque a esa edad apenas tienen fuerza para sujetarlos con las manos. El chupete-mordedor de la Jirafa Sophie es 100% natural de hevea y tiene estrías para masajear la encía del bebé.

PUBLICIDAD

mordedor tipo chupete de Sophie

Al bebé de 3 meses se le puede ofrecer un mordedor en forma de anillo, ya que a esa edad es capaz de sujetar objetos con sus manos. El collar de dentición de Sophie la Jirafa es 100% natural de hevea y, al igual que el de tipo chupete, tiene estrías para masajear la encía del bebé.

mordedor en forma de anillo

Para bebés de 6 meses Sophie ofrece dos modelos de mordedor, uno blandito y otro más duro. Ambos tienen asas para que el bebé los pueda agarrar fácilmente. El más blandito es ideal para el comienzo de la etapa de dentición, mientras que el más duro está recomendado para fases más avanzadas.

mordedor en forma de anillo

El mordedor Sophie con forma de jirafa se creó en Francia en el año 1961 y hoy en día es famoso en todo el mundo. Es un mordedor ideal para bebés y ha sido galardonado con muchos precios por ser el mejor juguete del mundo. La Jirafa Sophie se realiza de manera artesanal con 100% caucho natural y está pintada a mano. Puedes ofrecérsela a tu bebé como un mordedor y juguete a partir de los 3 meses de edad, ¡seguro que le encanta!

Jirafa Sophie mordedor para bebé

Más información sobre Sophie, sus productos y dónde comprarlos en Jirafasophie.com

SaveSave

SaveSave

PUBLICIDAD