Disfraces handmade de Número 74 para carnaval

Lo «handmade» está cada vez más de moda. El producto artesanal gusta más que el industrial porque es eco-friendly, es de mejor calidad y además tiene un encanto especial, como lo hecho en casa con mucho cuidado y amor. Número 74 es una marca italiana, con proceso de fabricación 100% artesanal en Tailandia, que ofrece textiles infantiles y complementos decorativos de estilo vintage y en series limitadas.

Disfraces handmade de Número 74 para carnaval

La marca respeta las condiciones de trabajo y la calidad. Utiliza materiales naturales y son respetuosos con el medio ambiente. Nos encantan todas las colecciones de Número 74, pero hoy queríamos hablaros de sus disfraces y complementos infantiles, ideales para Carnaval, Halloween o cumpleaños infantiles.

Disfraces handmade de Número 74 para carnaval

Los disfraces y complementos de la marca handmade Número 74 están llenos de detalles, magia y encanto. Puedes optar por comprar el disfraz entero o, si prefieres hacer el disfraz tú en casa, comprar detalles que lo complementen como alas, antifaces, coronas, capas…

PUBLICIDAD

Disfraces handmade de Número 74 para carnaval

Los complementos para disfraces son también perfectos para el día a día de los niños cuando juegan en casa o en el parque. Número 74 ofrece conjuntos de antifaz y capa, o antifaz y alas, que encantarán a los peques amantes de los superhéroes.

complementos para disfraces infantiles

Puedes consultar puntos de venta en su página web Numero74.com

SaveSave

PUBLICIDAD