Disfraces infantiles para Carnaval

Ya llega el Carnaval de este año!! unas fechas muy emocionantes en las que los peques se lo pasan genial disfrazándose y convirtiéndose en los personajes o animales que más les gustan.

En la tienda online www.latiendadelafamilia.com este año encontramos originales disfraces de capa ideales para los más pequeños, además de disfraces de profesiones y algunos disfraces en 3D muy divertidos.

disfraces infantiles Carnaval 2015disfraces 3D para niños

Los disfraces para niños y niñas que encontramos en La Tienda de la Familia son de Wesco, una de las marcas líder en productos educativos y un aliado privilegiado de las Escuelas Infantiles y Colegios. Todos sus productos cumplen las normas de seguridad europeas, por lo que son analizados y testados por laboratorios y sometidos a pruebas muy estrictas de calidad.

disfraces para niñosdisfraces Carnaval 2015

PUBLICIDAD

Los disfraces 3D dan lugar a juegos de rol vinculados a la necesidad de movimiento de los niños. Cuando se ponen el disfraz se convierten en caballeros, jinetes o héroes cabalgando sobre animales imaginarios.

disfraces de capa

Los disfraces de capa con capucha son muy fáciles de poner y no tienen mangas, por lo que son perfectos para los niños pequeños (a partir de 18 meses). Los hay de animales o de algunos caracteres como princesa, súper héroe, rey y caballero medieval.

Puedes comprar estos disfraces para niños en www.latiendadelafamilia.com

PUBLICIDAD