Disney Compartió la Receta de los famosos Beignets de Mickey Mouse

En la actualidad, muchísimas personas conocen al famosísimo ratón Mickey Mouse; otros, aman con locura a Disney, incluso varios adoran comer dulces. Pero, si tienes esas tres características; hay una noticia que te encantará y es que  Disney compartió la receta de los famosos beignets de Mickey Mouse.

Así es, resulta que Disney, tomó la iniciativa de compartir con todos sus seguidores,  las recetas que  venden en su famoso parque. La empresa, decidió hacerlas públicas mediante un blog en Internet, para los que no puedan asistir al parque; por distintas razones, disfruten de estas sabrosísimas y divertidas recetas.

Beignets de Mickey Mouse

Los Beignets, son una receta que se originó en Estados Unidos, específicamente en Nueva Orleans. La empresa en Disney Parks, que es el parque temático de Disney; complace a sus invitados con tan exquisita y mágica receta.

Disney Compartió la Receta de los famosos Beignets de Mickey Mouse

 

La misma, tiene forma del famosísimo personaje de Disney, el ratón, Mickey Mouse. Muchos comentan que el platillo temático es uno de los más frecuentados por visitantes y aficionados y es que su excelente sabor y magnífica presentación, hacen del platillo algo realmente mágico.

PUBLICIDAD

Los beignets, son una especie de buñuelos; se preparan con unos cuantos ingredientes y se colocan a freír para finalmente decorar y disfrutar de ellos.

Receta de los Beignets de Mickey Mouse

Lo ideal, será ubicar los ingredientes que utilizarás a la hora de preparar tus beignets de Mickey Mouse. Los ingredientes, son los siguientes:

  • 4 Tazas de harina de trigo (Todo uso)
  • ½ Taza de agua a punto de ebullición.
  • Aceite (Servirá para freír los beignets)
  • ¼ Cucharada de Levadura.
  • Manteca Vegetal (Preferiblemente 2 tazas)
  • Huevo ( 1 unidad).
  • ½ Cucharadita de sal.
  • ¼ De tazas de Azúcar.
  • Azúcar Glass
  • ½ tacita de crema espesa
  • ¼ de taza con agua caliente (Preferiblemente 105º)

Ahora, necesitarás algunos utensilios de cocina muy básicos; tales como, un bol grande o envase para realizar la mezcla. Un bol pequeño para la levadura, batidor manual o eléctrico y un pañito. También, un sartén, rodillo, pinzas para sacar del aceite los buñuelos y un plato con una servilleta para que escurran todo el aceite.

Pasos para realizar la receta de los famosos Beignets de Mickey Mouse

Para comenzar, simplemente deberás colocar la levadura en el bol pequeño con un poquito de agua. La cantidad de agua debe ser suficiente como para que la levadura se disuelva. Luego, en el bol o envase grande, coloca la harina, manteca vegetal, el agua, azúcar, sal; la crema espesa y finalmente el huevo.

Utiliza el batidor para Mezclar todos los ingredientes y deja que repose por 30 minutos la mezcla. Una vez transcurridos los 30 minutos, con un rodillo  o botella extiende la masa hasta conseguir un grosor de aproximadamente ¼ pulgadas. Ahora, deberás cortar los Beignets con forma de Mickey mouse.

En caso de no tener un molde, en Internet hay infinitas maneras de realizarlo con material de provecho o simplemente puedes cortarlos cuadrados. Ahora bien, tápalos con un pañito, trapo o con alguna tela y déjalos reposar por una hora aproximadamente en algún lugar que esté tibio y fresco; donde no haga brisa.

Coloca a calentar muy bien el aceite en un sartén por unos minutos; una vez caliente coloca a fuego medio – alto y colócalos a freír por aproximadamente 2 minutos. Hasta que luzcan dorados, voltéalos para que no se quemen. Cuando ya estén listos por ambos lados, retíralos y colócalos a escurrir el exceso de aceite.

Disney Compartió la Receta de los famosos Beignets de Mickey Mouse

 

¡Decóralos a tu gusto y a disfrutar!

Finalmente, puedes decorar como mejor desees, los adornos son parte de tu gusto e imaginación, puedes bañar en chocolate, dulce de leche, mermelada; miel o cualquier cosa de tu preferencia, también puedes agregar cualquier topping que te encante como lluvia de colores, de chocolate, maní, etc.

Si eres fanático de la sencillez, puedes también rociarlos con un poco de azúcar glass, mientras aún están calientitos y disfrutar de ellos. Opcionalmente, puedes acompañarlos con lo que apetezcas; una bebida caliente, como café, leche, alguna bebida achocolatada o lo que desees.

PUBLICIDAD