Divina Pastora, seguros de vida e invalidez hechos a tu medida

Si nos esforzamos en cuidar nuestra familia y ofrecerles lo mejor en el día a día, ¿no deberíamos de pensar también en cuando ya no estemos con ellos o en qué sería de nuestra familia si algo nos impidiera seguir trabajando? Divina Pastora te ofrece un seguro de vida e invalidez que puede configurarse para hacerlo a tu medida. Podrás elegir entre tres diferentes opciones: Vida, Vida y Gran Invalidez, o la suma de las 2 anteriores más la cobertura por incapacidad total y absoluta por accidente.

Divina Pastora es especialista en seguros personales desde el año 1957, y ofrece seguros de vida, accidente, salud, dental, decesos, planes de ahorro y planes de jubilación, además de defensa jurídica familiar y carné por puntos. Es una empresa que destaca por ser una de las entidades más solventes del país, adaptarse a sus clientes, y ofrecer la mejor relación cuota-cobertura del mercado. Por algo cientos de miles de personas confían en ellos hoy en día.

Las ventajas del Seguro de Vida e Invalidez de Divina Pastora son que cualquier persona mayor de edad y residente en España puede contratarlo. Todos los riesgos estarán cubiertos, ya sea que estén causados por enfermedad o por accidente. No es necesario pasar ninguna revisión médica, y podrán beneficiarte de todos los servicios desde el primer día.

Y para que tu cobertura no pierda valor con el paso del tiempo, tu capital inicial se revaloriza en un 5% cada año. Con Divina Pastora son solo ventajas! y además es hasta un 40% más económico que otras aseguradoras. Más información en: Divina Pastora.

Post Patrocinado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD