DKNY Kids, Primavera/Verano 2012

DKNY Kids le da la espalda al invierno y se prepara para recibir el sol, los colores y el encanto de la primavera y el verano. El chic neoyorquino se vuelve más rock & roll que nunca y encontramos combinaciones como una falda con volantes y una chaqueta de cuero brillante, un abrigo largo de cuello plisado sobre un magnífico vestido estampado o bien un pantalón en satén rojo y un cárdigan a rayas multicolores. Las sudaderas se adornan con cadenitas muy glamurosas. Las serigrafías con lentejuelas iluminan los tops.

DKNY Kids, Primavera/Verano 2012

La paleta urbana muy cool se engalana con colores cálidos de la granada y la azalea.

Pureza, un remanso de paz en pleno corazón de la ciudad, donde los tonos neutros se realzan con oro y negro. La ciudad que nunca duerme revive gracias a los edificios pixelados y  al logo de la gran manzana. Los cárdigans toman ellos mismos reflejos metalizados. Los tops anchos de punto jaspeado se combinan con un pantalón ajustado para un look muy casual.

DKNY Kids, Primavera/Verano 2012

PUBLICIDAD

Reencontrad el romanticismo vintage de un paseo por el puente de Brooklyn en una paleta vegetal: almendra, pensamiento y lirio. El denim azul desgastado se lleva como una segunda piel. Las flores rosas se codean con las rayas marinas y las cinturas verde fluor añaden un toque inesperado de color. Los flecos y los volantes dan un pequeño aire festivo a las camisas, camisetas y pañuelos.

DKNY Kids, Primavera/Verano 2012

El Chic Nomade, todo él en siluetas diáfanas, se deja llevar hacia el calor del verano con toda serenidad/calma. El lirio, el rosa empolvado, el blanco roto y el gris contrastan con el azul china.  Adornado con volantes, jaspeados y bordados blancos,  el voile de algodón es ligero como la brisa.

DKNY Kids, Primavera/Verano 2012

Los vestidos playeros largos, las blusas con lazos y las camisetas amplias evocan el aire bohemio de los años 70! El “color block”  con tintes menta, melocotón y azul hawaiano es tan refrescante como un helado en pleno verano. Las foulards en voile flotan al viento. Los logos plateados brillan con mil fuegos en las camisetas blancas.

DKNY Kids, Primavera/Verano 2012

Los chicos se preparan para las vacaciones con una mezcla sorprendente: militar, vintage y flores hawaianas. Camisetas de surfista con tejano descolorido;  micro-estampados florales y rayas desgastadas; chaquetas militares y gráficas retro; gabardina y short cargo. Los tonos neutros se animan con pinceladas azules, verdes, rojas y turquesas.

DKNY Kids, Primavera/Verano 2012

PUBLICIDAD