Easy Clip de Bébé Confort: la más ingeniosa innovación desde el invento del biberón

Este año Bébé Confort revoluciona el día a día de los padres con Easy Clip, el primer biberón que no hay que enroscar para cerrar, porque se cierra con un clip. ¡Una idea revolucionaria! Este ingenioso sistema te permitirá tener listo el biberón de tu bebé de una forma rápida y sencilla, sin goteos ni biberones mal enroscados.

Gracias a su cuello ultraliso y su amplia abertura, el biberón Easy Clip es increíblemente fácil de limpiar, garantizando una mejor higiene para el bebé y haciendo la vida más sencilla a los papás y a las mamás. Easy Clip es práctico y seguro, y proporciona una lactancia artificial más fácil, para disfrutar por completo de esos dulces momentos íntimos entre el bebé y sus papás.

Easy Clip de Bébé Confort: la más ingeniosa innovación desde el invento del biberón

Easy Clip viene con una tetina Bébé Confort Maternity desarrollada para ofrecer al bebé una agradable experiencia alimentaria, lo más similar posible a la lactancia materna. Su sistema de regulación del aire permite que el bebé se alimente a su propio ritmo sin tragar aire. De ese modo, se reduce el riesgo de cólicos y regurgitación.

Para consultar puntos de venta visita bebeconfort.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD