Easywalker Disney, una colección muy dulce y sofisticada de sillas de paseo

Las sillas de paseo Disney by Easywalker ofrecen diseños exclusivos de Disney para los fans de Mickey y Minnie Mouse. Y no estamos hablando de diseños demasiado infantiles, sino de preciosos y elegantes tapizados, mágicos detalles y materiales de alta calidad, ¡te van a encantar!

Easywalker Disney, una colección muy dulce y sofisticada de sillas de paseo

La colección Easywalker Disney está formada por sillas de paseo con capotas XL y suspensión en las 4 ruedas, y la gama Disney XS que ofrece un plegado ultra compacto y está homologada como equipaje de mano.

Las sillas de paseo de la colección Disney by Easywalker están disponibles en 4 modelos diferentes: Disney Mickey Diamond, Disney Mickey Micro, Disney Mickey Original y Disney Mickey Ornament. La gama de sillas Disney Buggy XS ofrece 3 modelos: Mickey Diamond, Mickey Ornament y Minnie Ornament.

gama de sillas Disney Buggy XS

PUBLICIDAD

Los tejidos de todos los modelos de sillitas Disney son dibujados a mano y se inspiran en los icónicos Mickey y Minnie Mouse. Están homologadas desde el nacimiento hasta los 20 kg, y son además unas de las más ligeras del mercado, con tan sólo 6,5 kg de peso. La nueva gama Disney XS está homologada desde el nacimiento hasta los 15 kg y pesa 6 kg.

sillas de paseo Disney by Easywalker

A las sillas de paseo Disney by Easywalker se les puede acoplar un Grupo 0 con los adaptadores que se venden por separado. La silla de paseo está equipada con una bolsa extra grande y capota XL, asiento acolchado de algodón y un reposapiés regulable.

Easywalker Disney, una colección muy dulce y sofisticada de sillas de paseo

Las sillitas Disney Buggy XS ofrecen plegado tipo libro y medidas compactas, una grande y cómoda cesta porta objetos y un asiento con reclinado hasta el horizontal. Viene con bolsa de transporte, barra delantera y burbuja de lluvia incluidas.

sillitas Disney Buggy XS de Easywalker

Las sillas de paseo Easywalker con motivos Disney son sin duda una colección muy dulce y elegante, además de atemporal. Más información en Easywalker.

PUBLICIDAD