Econicebaby, tu tienda online de productos ecológicos respetuosos con tu bebé y con el planeta

En Econicebaby lo tienen todo para ti y para tu bebé! En esta nueva tienda online solo encontrarás productos ecológicos que son respetuosos con tu bebé y con el planeta: alimentación, ropa, pañales, biberones, muebles, juguetes…

Cuna_colecho_BabyBay

Lo que más me ha gustado de la tienda es la gran variedad de productos para bebés, niños y mamás libres de sustancias tóxicas que se pueden encontrar, y todos ellos fabricados en las mayores condiciones de respeto a las personas y al medio ambiente.

tienda_ecologica_Econicebaby3

Las cestas de productos ecológicos para el recién nacido son perfectas para regalar a una amiga que esté embarazada o que acaba de tener un bebé. Están presentadas en una bonita maleta y vienen con productos básicos para el bebé. También ofrecen kits «bienvenido a casa» que contienen todo lo que necesitas para comenzar a alimentar a tu bebé, con toda tranquilidad y seguridad.

PUBLICIDAD

tienda_ecologica_Econicebaby2

En su sección de ropa encontramos las muselinas de Aden&Anais, tan conocidas y populares por su buena calidad y suavidad. Las mantas y los pijamitas de la marca Organics for Kids son de suave algodón orgánico, y de la misma marca también ofrecen sacos de dormir, gorritos, bodies…

 tienda_ecologica_Econicebaby4

Entra en  www.econicebaby.com y descubre todos sus productos ecológicos para bebés, niños y mamás!

PUBLICIDAD