Edukabox, soluciones para educar jugando

Cuando conocí Edúkame me pareció una ideal genial y un proyecto muy bonito para ayudar a padres y madres a educar a sus hijos a través de las emociones (educación emocional). En su página web encontramos las cajas Edukabox con diferentes materiales (cuentos, juegos, actividades…) diseñados para educar jugando y ayudar a nuestros hijos en las etapas infantiles de 0 a 6 años: cuando tienen rabietas, cuando dejan el chupete, cuando dejan el pañal…. y un montón más.

caja_Edukabox

El equipo de expertos de Edúkame sabe muy bien cómo son los niños pequeños y conocen las diferentes fases por las que pasan y pasarán durante toda su infancia. Para superar con éxito las diferentes etapas de la infancia, los niños necesitan el amor de sus padres y que les guíen con paciencia, normas, rutinas, límites, etc. Con una Edukabox tendrás a mano recursos educativos para cada una de estas fases, pero para vivirlas jugando y hablando el mismo lenguaje que nuestros hijos: el lenguaje de las emociones y del juego.

cajas_Edukabox_para_educar_jugando

Las cajas Edukabox reúnen en conjunto materiales educativos para temas concretos, según la edad o el momento del niño. Si todos los niños pasan por una serie de etapas, más o menos difíciles, seguro que podemos ayudarles a avanzar con herramientas que sirvan para cada momento.

PUBLICIDAD

caja_Edukabox2

Por ejemplo, la caja de las rabietas, nos enseña cómo ayudar a nuestro hijo pequeño a expresar su enfado de forma sana (sin dañar a nada ni a nadie), a que sepa cómo liberar la rabia y luego gestionarla. La caja incluye un cuento sobre un niño enfadado, que consigue hacer pequeña su rabia. También incluye una actividad “Las hojas del enfado” para que el niño ponga su rabia en estas hojas para luego romperlas, pisarlas o arrugarlas haciendo así pequeña y más manejable esta emoción. Y por último podemos encontrar una marioneta tigre que sirve para  jugar a luchas o a simular ser un animal agresivo para liberar agresividad sin dañar. Además, los padres pueden preguntar dudas o realizar consultas a través de teléfono o videollamada online (Skype).

Edukabox_bienvenido-mundo

Algunas Edukabox, como «Bienvenido al mundo«, son también ideales para regalar a los futuros padres y a bebés de 0 a 12 meses. En esta caja viene el libro «Ser padres y madres ¿Dónde está el manual de instrucciones?», un peluche, y el libro «El Libro del Bebé de Las Tres Mellizas».

Si quieres conocer más sobre Edúkame y todas sus cajas Edukabox, puedes visitarles en www.edukame.com

PUBLICIDAD