El 18 de julio Callao se transforma en la Estación del ahorro con Danone y su programa Alimenta Sonrisas

¿Sabías que es posible aprovecharse de la tecnología móvil para ahorrar? No te pierdas este jueves día 18 de julio, en el metro Callao de Madrid, una interesante acción organizada por Danone en la que se ofrecerá un gran supermercado virtual de lácteos para que los asistentes puedan practicar con sus smartphones la mejor forma de ahorrar gracias a la tecnología. Una iniciativa idónea para los tiempos de crisis!

Estacion-del-Ahorro_Danone

El metro de Callao se convertirá en la Estación del Ahorro (#estaciondelahorro) de manera ininterrumpida de 6.30 a 21.30 horas el 18 de julio de 2013. Durante este tiempo un grupo de formadores digitales enseñarán a los transeúntes cómo sacar el mejor partido a su smartphone en pro del ahorro doméstico.

En el interior de la estación Callao habrá un gran lineal virtual de lácteos para que todos los participantes puedan escanear productos y llevarse gratis 5€ en cupones Danone. Además de aprender a ahorrar con vuestros smartphones, pasaréis un momento muy divertido!

Estacion-del-Ahorro_Danone2

PUBLICIDAD

Esta novedosa iniciativa forma parte del programa Alimenta sonrisas de Danone. Desde el lanzamiento de Yolado en 2012, Danone implementa códigos bidimensionales únicos en sus productos para que los consumidores puedan ahorrar hasta 40€ al mes gracias a un click de smartphone que conecta al consumidor con el programa online de ahorro y fidelización de la marca “Alimenta Sonrisas”, que en la actualidad tiene dos millones de usuarios registrados. El proyecto ha supuesto una inversión de un millón de euros en investigación y desarrollo.

Estacion-del-Ahorro_Danone1

En la Estación del Ahorro aprenderás a ahorrar escaneando los nuevos códigos de Alimenta Sonrisas y descubrirás las ventajas de su programa ¡Y también te regalarán 5 euros en productos Danone! Si estás fuera de Madrid y quieres enterarte de todo lo que sucede en Callao, puedes hacerlo a través de los perfiles en redes sociales de Danone (Twitter, Facebook) y, sobre todo, siguiendo el hashtag #estaciondelahorro. No te lo pierdas!

Post Patrocinado

PUBLICIDAD