El cochecito versátil Oyster Max llega a España este mes

Oyster Max es un cochecito de la firma inglesa Oyster que ofrece la opción de poder usarse como cochecito individual, gemelar o para niños de edades distintas. En los tres casos se mantiene la anchura del producto, facilitando la movilidad del mismo.

Los productos de gama media-alta de Oyster destacan por gozar de una relación calidad-precio excelente.

cochecito_Oyster_Max2

Oyster Max está disponible en varios colores y 3 tipos de acabados: chasis brillo (acabado espejo pulido), negro (satinado negro) y estándar (color plata pulido). Las ruedas son aptas para cualquier tipo de terreno, lo que facilita el día a día de los padres, gracias a su fácil conducción. El manillar cerrado ayuda a su buena maniobrabilidad, siendo también regulable en altura para la comodidad del que lo maneja.

Hay varias opciones para los pack de Oyster Max. Cuando es para gemelos, existe un pack que incluye dos sillas y dos cucos, y el PVP es 845€.
Por otro lado, está un pack trio convencional (silla+cuco+grupo0+) a 675€, con esta opción se puede más adelante comprar el cuco o la silla por separado en caso de querer usarlo para más de un niño.

PUBLICIDAD

La distribuidora Lemon Baby trae a España Oyster, con sus dos cochecitos estrella: Oyster y Oyster Max. Más información en www.lemon-baby.com

PUBLICIDAD