El juguete orgánico Sophie la Jirafa cumple 52 años

Sophie la Jirafa es un clásico con más de 50 años que no pasa de moda! La jirafa más famosa del mundo es un juguete francés orgánico fabricado a partir de caucho 100% natural proveniente de la resina del árbol de hevea que se cultiva en Malasia.

jirafa_Soophie_juguete_organico4

Una vez recogido el caucho, es enviado a Francia a la «fábrica de Sophie la Jirafa» en Rumilly para ser transformado. En su fabricación se requieren 14 procesos hechos a mano.

jirafa_Soophie_clasico

Sophie está totalmente libre de tóxicos, por lo que no daña al bebé. Además, estudios psicológicos han demostrado que estimula sus 5 sentidos desde los 0 meses. A los bebés les es muy útil sobre todo en la etapa de dentición.

PUBLICIDAD

jirafa_Soophie_juguete_organico

En Francia, Sophie la Jirafa es todo un icono. En sus 52 años de historia varias generaciones han crecido con ella, prácticamente todos los niños franceses tienen una.

jirafa_Soophie_juguete_organico3

Para su 50 aniversario incluso fue invitada al Festival de Cannes y Escada le diseño un traje. Hasta las celebrities la adoran!

jirafa_Soophie_clasico3

Sophie la Jirafa estimula los 5 sentidos del bebé desde el primer día:

  • La Vista: La jirafa tiene manchas oscuras que generan un gran contraste con el resto del cuerpo, lo que atrae la mirada del bebé y hace que se convierta en un objeto familiar que lo tranquiliza y que reconoce fácilmente.
  • El Oído: Tiene un simpático silbato en su interior que produce un gracioso sonido al apretarla, lo que ayuda a estimular el oído del bebé y le ayuda a comprender la relación causa-efecto.
  • El Gusto: Flexible y dotada de muchas partes para morder (oreja, cuello, patas), es ideal para aliviar las encías del bebé en la etapa de dentición. Compuesta de caucho 100% natural y pintura comestible, carece de peligro para el bebé.
  • El Tacto: Es ligera y se adapta perfectamente a las manitas del bebé: sus largas patas y su cuello le permiten agarrarla fácilmente. La textura del caucho natural es tan suave como la piel de su mamá, lo que tranquiliza al bebé, le aporta seguridad y le calma en momentos de estrés.
  • El Olfato: El perfume particular del caucho natural extraído de la  hevea le confiere una verdadera particularidad, por lo que el niño la reconocerá entre todos sus juguetes.

 jirafa_Soophie_juguete_organico2

Mañana 25 de Mayo (día de Santa Sophie en Francia, de ahí su nombre) es el aniversario de Sophie la Jirafa, cumple 52 años! En la tienda lepetitbaobab.com están realizando un concurso (en su blog y página de Facebook) de fotos de bebés jugando con  Sophie, entra aquí para participar! Y también el día 25 de mayo todos los artículos de Sophie estarán rebajados un 10%!  Además de la clásica Jirafa Sophie, en Le petit BAOBAB acaban de incorporar otros productos de la jirafa: Chupete 100% natural «Sophie la Jirafa», Set de regalo con chupete «Sophie, la Jirafa», y Set de regalo con peluche «Sophie, la Jirafa».

Más información en www.lepetitbaobab.com/blog
Encuentra los artículos de Sophie La Jirafa aquí.

PUBLICIDAD