El nuevo Pleo RB, la única mascota robótica con personalidad propia, llega a España

Cada dinosaurio Pleo Rb tiene un temperamento casi único, aprende, evoluciona y toma decisiones por sí mismo. La inteligencia artificial revoluciona el mundo del juguete con Pleo Rb, que se convierte en la mejor mascota tanto para adultos como para niños. Cada dinosaurio tiene unas características “genéticas” distintas. Son 32 posibles combinaciones en el macho y otras 32 posibles combinaciones distintas en la hembra, lo que hace que unos sean más activos o más dormilones, otros más juguetones, a otros les guste más comer…

El nuevo Pleo RB, la única mascota robótica con personalidad propia, llega a España

Además de las características personales de cada Pleo Rb, evoluciona al igual que cualquier mascota. Tiene 4 etapas evolutivas:

  1. Cuando “nace”: durante un tiempo que será más breve cuanto más cariño se le dé y más se le estimule, tiene movimientos más torpes y sobre todo come y duerme, como cualquier bebé.
  2. Muy pronto empieza su etapa de socialización: pedirá comida, empezará a andar y conocer su entorno, hará siestas breves como los niños, empezará a mostrar emociones, a experimentar con los ruidos que sabe hacer, a reconocer objetos y colores, etc. Es una etapa muy divertida porque Pleo Rb está empezando a aprender.
  3. Etapa juvenil: Pleo Rb ya demostrará toda su capacidad de aprender e interactuar. En esta etapa, y en la medida que es estimulado, irá mostrando todos los aspectos de su propia personalidad, su comportamiento y todos los movimientos que es capaz de hacer. Ya no sólo es capaz de comer, dormir, andar y reconocer objetos y colores, también reconoce la voz y es capaz de hacer muchos trucos y juegos. Es el mejor momento para ayudar a Pleo Rb a desarrollarse del todo y disfrutar jugando con él y conociéndolo.
  4. Edad madura: Pleo Rb Durante el resto de su vida permanece en esta etapa que permite sacar el máximo partido a nuestra mascota robótica porque ha ganado en experiencia y precisión para realizar las funciones y trucos. También será un poco más pausado.
El nuevo Pleo RB, la única mascota robótica con personalidad propia, llega a España

Una mascota robot como Pleo Rb que piensa, aprende, valora y actúa por sí mismo está a medio camino entre un robot tradicional y un ser vivo. Todo esto hace que sea un juguete perfecto para un niño. No sólo se divertirá jugando, con Pleo Rb aprenderá a cuidar de una mascota que depende de él, que toma decisiones propias pero que a la vez actúa según como haya sido cuidado, casi como una mascota real.

El nuevo Pleo RB, la única mascota robótica con personalidad propia, llega a España

PUBLICIDAD

Para un adulto también puede ser una gran diversión, porque está creado para que los conocedores de robótica y programación puedan programarlo para que su Pleo Rb haga lo que ellos quieran. Y aquellos que no tienen estos conocimientos se divertirán también enseñándole trucos divertidos e interactuando con él.

Está a la venta en la web store.pleoeurope.com/eu/ por 399€

PUBLICIDAD