El primer verano de tu bebé

El cerebro de un bebé se desarrolla muy rápidamente durante los primeros años de vida, por eso es muy importante fomentar su aprendizaje y su desarrollo cognitivo a través del juego. Dependiendo de su edad los padres podrán usar diferentes actividades y juegos para crear vínculos emocionales con su bebé y fomentar su desarrollo.

Ahora que llega el verano y por consiguiente el calor y el tiempo libre, podemos divertirnos con nuestro chiquitín realizando actividades en el agua. A los bebés les encanta nadar y jugar en el agua y es una manera ideal de conectar con ellos y pasar tiempo juntos, además de que le ayuda a desarrollar su psicomotricidad. Es recomendable esperar a que el bebé haya cumplido los 6 meses de edad para meterle en el mar o en la piscina, y siempre hay que protegerlo del sol con crema solar y un gorro.

Una buena idea para divertirnos con nuestro bebé en verano es una piscina hinchable. Puedes optar por llevarla a la playa o colocarla en el jardín de tu casa. A tu chiquitín le encantará chapotear, jugar y refrescarse de esta manera. Para jugar en una piscina hinchable el bebé tiene que ser capaz de sentarse por sí mismo. ¡Y también recuerda vigilarlo en todo momento!

Para evitar la deshidratación ofrécele agua con frecuencia (o el pecho antes de los 6 meses). Busca una sombra donde poder colocarle y evita la exposición en las horas de más calor.

El primer verano de tu bebé en la playa o la piscina se convertirá en un recuerdo inolvidable. Para que no se estropeen ninguno de estos momentos mágicos, no te olvides de usar bañadores desechables como los Huggies® Little Swimmers®, que son ideales para que tanto padres como niños puedan disfrutar tranquilos en el agua.

PUBLICIDAD

Los bañadores desechables Huggies® Little Swimmers® evitan esos incómodos «accidentes» que pueden ocurrir en el agua cuando el bebé aún usa pañales. Además de ser higiénicos ofrecen comodidad para los más chiquitines.

Los bañadores desechables de la marca Huggies® Little Swimmers® tienen la ventaja de no hincharse cuando se sumergen en el agua, pero protegen igual que un pañal. Además cuentan con una apertura lateral que te permite abrirlos y cerrarlos tantas veces como quieras. A los peques les encantarán sus diseños con divertidos dibujos Disney©, ¡será como usar bañadores de verdad!



El primer verano de tu bebé

Este verano te animamos a que los pruebes y para ello compartimos contigo esta oferta que puedes encontrar en Bebitus o Ulabox. Con la compra de tus Huggies® Little Swimmers®  llévate de regalo esta fantástica pelota de Nemo para que tu peque y tú podáis divertiros a lo grande en el agua!

PUBLICIDAD