El regalo más original para el Día de la Madre

Este año para el Día de la Madre te proponemos regalar a tu madre o tu pareja (y madre de tus hijos) algo tan original y emotivo como un Fotolibro de Imprify. Es muy sencillo y rápido de hacer ¡y seguro que le encantará!

crear un foto libro desde el móvil regalo día de la madre

Imprify es una aplicación para iPhone, iPad y Android con la que podrás hacer un foto-libro de 18x18cm con una impresión de alta calidad y tapa dura. Con la app podrás crear un fotoálbum digital donde almacenar tus fotos y luego podrás seleccionar las que quieras para hacer tu álbum impreso. Ahora si te va a ser mucho más fácil organizar en álbumes impresos los momentos más especiales de tu familia: un cumpleaños, las vacaciones, su primera comunión… Y debajo de cada foto puedes escribir el texto que quieras.

fotolibro con app

Un fotolibro es el regalo perfecto para cualquier ocasión! Además viene presentado en una caja muy elegante y puedes personalizarlo con un mensaje o dedicatoria en la última página del álbum: «Gracias mamá, por ser la mejor de entre las mejores y por tanto y tanto que me diste.», o «Si me siento orgulloso de algo en esta vida Madre, es de ser hijo tuyo»…

PUBLICIDAD

foto álbum impreso

Pide ya tu fotolibro para el Día de la Madre! Puedes usar este código de un 20% de descuento para los seguidores de EntreChiquitines: 5A0655  (caduca el 31/12/2015). Te llegará a casas en 3 días laborales (a cualquier país).

disponible_app_storedisponible_google_play

PUBLICIDAD