El último bebé del año llega con un cheque bajo el brazo gracias a Laboratorios Ordesa

Se suele decir que los bebés vienen con un pan bajo el brazo, pero en esta ocasión, el Último bebé del año llegará nada más y nada menos que con 2.000 euros en efectivo. Esta es la forma que tiene Laboratorios Ordesa, empresa pionera en alimentación infantil, de dar todo el protagonismo que se merece al último bebé que nazca en 2012.

La compañía crea su propio “Cheque Bebé”, para ayudar un poco a los papás que se animan a aumentar la familia en una época difícil como la actual. Se premiará con 2.000 € al pequeño que tenga el honor de alzarse con el título de Último bebé del 2012 (*). El objetivo es doble: por un lado, ayudar a una familia, y por otro, reivindicar la figura del bebé que nace justo antes de las campanadas. Y es que, en Laboratorios Ordesa, creen que nacer el último tiene el mismo mérito que nacer el primero.

Este es el segundo año que Laboratorios Ordesa promueve esta exitosa iniciativa. Pueden participar todos aquellos padres que crean que su bebé puede nacer en las últimas horas del 31 de diciembre. Para optar al premio sólo deben registrarse en el Club de Padres de la página web de Ordesa (**).

Una vez Laboratorios Ordesa cuente con los datos de todos aquellos que se han apuntado a la iniciativa, anunciará quien es el bebé que ha nacido minutos o horas antes del 1 de enero de 2013, según el registro de la compañía. Quien obtenga el título de Último bebé del 2012 (*), recibirá, además del “Cheque Bebé” de 2.000 euros, una fantástica canastilla y un valioso Lote de productos ORDESA.

*El título de ‘Último bebé del año’ de esta iniciativa no se corresponde necesariamente con el bebé que haya nacido en los últimos minutos del día 31, ya que se decidirá exclusivamente entre las candidaturas de los padres que se hayan presentado y acreditado los datos del nacimiento, por la imposibilidad de acceder a dichos datos en los registros públicos y/o sanitarios conforme a la normativa vigente de protección de datos.

PUBLICIDAD

** Entre el 1 y el 14 de enero, aquellos padres que quieran participar en la promoción deben enviar por mail a  ultimobebe2012@ordesa.es una copia del certificado de nacimiento donde conste la hora del mismo, así como los datos de contacto. Las bases de participación se encuentran publicadas en la web de Ordesa www.ordesa.es

PUBLICIDAD