En Econicebaby ya ha llegado la primavera

Ya tenía ganas de ver la nueva colección de los pijamas de esta tienda on-line. Tienen pijamas, mantas, gorritos a juego… en algodón completamente orgánico, y certificado GOTS, esto quiere decir que su suavidad es irresistible, y que son completamente libres de sustancias tóxicas, lo que los hace perfectos para bebés y recién nacidos.

econicebaby_pijamaSus diseños son muy originales, por ejemplo, la parte del patuco es de quita y pon. Si hace frío le das la vuelta y el bebé tiene los pies calentitos.

mantas_sabanas_econicebaby

Además, dando una vuelta por la tienda, he descubierto que han traído también fundas de cambiador, sábanas en algodón orgánico, baberos, sacos de dormir fresquitos para el verano…y un montón de cosas más de Aden+anais, todos con una pinta fantástica, igual que las muselinas tan reconocidas.

pack_regalo_muselinas

PUBLICIDAD

Esto me ha encantado, un pack regalo para recién nacido con dos muselinas, un babero, un peluche y otras dos muselinas pequeñas ¡está fenomenal!

econicebaby_pijama_cena_manta

Me comunican desde Econicebaby, que ahora cada vez que hagas tu compra registrado, obtendrás un cupón descuento del 10% en tu segunda compra, ¿os lo vais a perder?. Más información en www.econicebaby.com

PUBLICIDAD