En España se realizan ecografías 4D a domicilio

Algunas empresas en España, como Bebé 4D, realizan ecografías 3D/4D a domicilio.

Gracias a un ecógrafo portátil de última generación, los técnicos pueden trasladarse a casa de la persona que les contrata para realizar la ecografía, lo cual es mas cómodo para la mujer.

El motivo de realizar este tipo de ecografías es solamente curiosidad de los padres, ya que en los casos de las ecografías a domicilio no se realiza un diagnóstico fetal. Además, la persona que la realiza no es un ginecólogo, sino un técnico cualificado.

Lo bueno de poder realizar la ecografía en casa es que la madre está mas cómoda y relajada y puede disfrutar mas el momento de ver a su bebé. Además, al estar en su casa, puede invitar a familiares y amigos para compartir el mágico momento.

Para que los resultados sean mas satisfactorios se recomienda realizar la ecografía entre las semanas 23 y 34, que es cuando se puede ver mejor al bebé debido a su tamaño, ya que todo su cuerpo está formado pero no es tan grande como al final del embarazo, cuando debido al tamaño y el poco espacio, no se podrían captar buenas imágenes.

PUBLICIDAD

Tras realizarse la ecografía 4D se entregan el video en dvd y las fotos del bebé.

El precio de la ecografía 4D a domicilio es de 180 euros y dura 30 minutos.

Por 200 euros se tiene además la opción de almacenar las fotos y el vídeo en Internet por un año, para poderlo compartir mediante una clave de acceso.

PUBLICIDAD