“Eres”: Font Vella y la Maternidad

Después de la campaña “Eres fuente de belleza” que se lanzó en el año 2014, Font Vella de Danone vuelve este año a convertir a la mujer en la protagonista con “Eres”, una campaña que elogia la fuerza interior de la mujer y que sigue reconociendo su rol en la sociedad.

En la nueva campaña “Eres” de Font Vella se compara a la mujer con el agua. Al igual que el agua, la mujer es imparable y es esencial para la vida. A todas las mujeres nos gusta que elogien nuestro trabajo y esfuerzo en todos los ámbitos de nuestra vida: ser madre, el trabajo, la cultura… Con Font Vella podemos sentirnos identificadas y sentirnos bien para dar lo mejor de nosotras y hacer que todo fluya.

Font Vella Eres

Font Vella es un agua equilibrada, sin impurezas y baja en sodio. Además es una marca que está con la mujer durante todas las etapas de su vida, como el embarazo y la maternidad. Al ser un agua con 0% impurezas y 100% natural, es ideal para ayudar a formar y regenerar el líquido amniótico, mantenerte hidratada durante el embarazo y hacerte sentir bien.

agua Font Vella embarazo

PUBLICIDAD

Durante la lactancia, Font Vella te ayuda a dar lo mejor a tu bebé, ya que la leche materna está compuesta de un 88% de agua. Y si no le das el pecho, la leche Font Vella también es ideal para biberón porque está libre de cualquier tipo de contaminación y tiene las cantidades de sodio, calcio y flúor recomendado por pediatras. Es un agua tan segura que no necesita hervirse para preparar el biberón.

agua Font Vella lactancia

Y cuando tus hijos crecen Font Vella sigue acompañándote para ayudarte a que se mantengan hidratados sin consumir demasiadas calorías. Y hasta tienen botellitas de agua muy divertidas con los personajes favoritos de los peques!

Post Patrocinado
“Eres”: Font Vella y la Maternidad

“Eres”: Font Vella y la Maternidad
PUBLICIDAD