Erizzos.com, el primer marketplace del sector infantil en España

Erizzos.com es una una plataforma online que nace para facilitar a los padres la búsqueda de productos infantiles y ofrecer a las marcas y distribuidores de moda infantil, decoración y puericultura, un lugar donde exponer sus artículos.

Hoy en día existen tantas tiendas online que a veces puede resultar algo farragoso ponerse a comprar algo para nuestros hijos a través de Internet. Gracias a Erizzos.com, el primer marketplace español especializado en productos infantiles, podrás encontrar en una sola web todas tus marcas y tiendas favoritas.

marketplace_sector_infantil_Erizzos1

Además, a través de su plataforma, los usuarios pueden comparar productos, opinar y dejar comentarios, algo que yo personalmente valoro mucho a la hora de comprar productos a través de Internet. Con un solo registro en su web podrás comprar en varias tiendas, sin necesidad de registrarse en unas y otras para comprar online. También podrás marcar tus favoritos, seguir las tiendas que más te gustan, o contactar directamente con ellas. En definitiva, podrás tener lo que más te gusta agrupado en una sola web.

marketplace_sector_infantil_Erizzos2

PUBLICIDAD

Si te das un paseo por su web descubrirás un montón de productos muy bonitos para niños, desde ropa, calzado y disfraces, hasta muebles, vinilos, peluches y todo para decorar la habitación infantil. Verás que todo está organizado por categorías, tallas o precios, para que sea aún más fácil.

marketplace_sector_infantil_Erizzos3

Si eres una tienda, marca o distribuidor de productos infantiles, Erizzos Marketplace también es para ti! Registrándote en su web podrás acceder a opciones más completas con blog propio y una zona de eventos donde convocar cursos, charlas o cualquier otra actividad para afianzar relaciones offline. Si quieres formar parte de este proyecto visítales en www.erizzos.com para unirte a su web y dar a conocer tus productos en una web frecuentada por un público objetivo, pudiendo interactuar y recibir el feedback de opiniones de los usuarios.

PUBLICIDAD