Especial Navidad en MiniKidz

¿Ya tienes todas tus compras de Navidad hechas? ¿o eres como yo y lo dejas todo para el final? Si aún tienes que comprar regalos no te pierdas esta tienda online tan chula de juguetes educativos! Para Navidad os traigo algunas propuestas que me han gustado mucho para los peques:

Especial Navidad en MiniKidz

Juegos de mesa de la marca Haba. Originales y muy divertidos. Nos encanta esta marca alemana que produce juguetes de alta calidad. Por algo han sido galardonados en numerosas ocasiones con los más importantes premios para juegos infantiles.

Especial Navidad en MiniKidz

Especial cocinitas y accesorios. En MiniKidz encontrarás una sección dedicada a cocinitas de madera, comida y accesorios. Algo con lo que a los peques siempre les encanta jugar! Y los que encuentras en su tienda son de madera y de la mejor calidad.

PUBLICIDAD

Especial Navidad en MiniKidz

Puzzles con velcro de Scotchi. Estos puzzles gustan un montón a padres e hijos. Son juegos muy educativos y el velcro les gusta mucho a los peques. La empresa Scotchi ofrece productos innovadores, divertidos y educativos, con diseños frescos a la vez que duraderos.

Durante las fiestas navideñas MiniKidz ofrece su Promoción Navidad: Transporte gratis a partir de 40€ y entrega del pedido en 24/48 horas de lunes a viernes. Más información en www.minikidz.es

PUBLICIDAD