Especial Verano en Le Petit Baobab: Bañadores y sombreros con protección solar y mucho más!

Ya llega el verano! Y para que podamos disfrutar con nuestros hijos del sol sin ninguna preocupación, Le Petit Baobab pone a nuestra disposición una nueva gama de productos infantiles para esta temporada de sol y calor, como sus bañadores inteligentes, realizados con un innovador tejido que incorpora un filtro solar de protección con factor 50 y que además protege de los nocivos rayos UVA.

banadores_reversibles

Además son bañadores reversibles! tienen un color por cada lado, por lo que podrás tener 2 bañadores en 1. Están diseñados y fabricados en Barcelona.

sombreros_proteccion_solar

Los sombreros y pamelas, de edición limitada, también tienen protección solar y un tejido que repele el agua. También están fabricados íntegramente en España.

PUBLICIDAD

sombreros_organicos

Los nuevos gorros con estampados de animales son de algodón 100% orgánico con certificado GOTS y en su impresión se utilizan tintas y técnicas ecológicas. A los peques les encantarán sus divertidos diseños!

sandalias_blandas_gateo

Y para el verano no pueden faltar en el armario de los más chiquitines unas cómodas sandalias de suela blanda, antideslizantes y hechas a mano con piel de vacuno 100% ecológica sin tintes tóxicos. Son ideales para la etapa del gateo.

toalla_poncho

La toalla poncho de algodón orgánico es ideal para llevar a la playa y guardar en su bolsillo delantero las conchas que los peques recogen. Tiene capucha y está disponible en rosa o azul. Los botones en la parte delantera hace que sea más fácil quitarla o ponerla.

crema_solar_natural_bebes

Y ya que tenemos bañador, sombrero, toalla y sandalias, ¿qué te parece una crema solar natural para tu peque? La leche Solar Sun Sensitiv Bebés y Niños FPS 30 ofrece protección alta con filtros 100% naturales de acción inmediata y resistente al agua.

mochilas_cuerdas_ninos

Todos estos productos de verano puedes encontrarlos en la sección «ESPECIAL VERANO» de la tienda www.lepetitbaobab.com. Además, en su web encontrarás conjuntos para verano, camisetas, bodies de manga corta, mochilas de cuerdas 100% algodón orgánico, etc.

PUBLICIDAD