Espero un hijo, un libro imprescindible para los padres de hoy

Sabemos que no es fácil ser madre en los tiempos que corren. Con Espero un hijo, una guía muy completa para embarazadas que se pueda encontrar en el mercado, obtendrás respuesta a cualquier pregunta que pueda surgir mientras esperas y también una vez nazca el niño.

Esta edición es uno de los mejores libros para los padres durante el embarazo y el parto: responde a tu preguntas, informa, tranquiliza y da confianza. Es una guía perfecta que te facilita, por ejemplo, la información sobre las prestaciones económicas a las que tienes derecho en función de la comunidad a la que pertenezcas.

Espero un hijo (de la editorial H. Blume) cuenta con la más amplia información práctica. Un equipo multidisciplinar trabaja en la puesta al día: un ginecólogo-obstetra, un ecografista, una matrona, un psicólogo, una dietista-nutricionista, una asistente social… Todos ellos contribuyen, con sus conocimientos y su sensibilidad, a hacer de Espero un hijo el libro definitivo para los futuros padres de hoy. Un libro que está más que probado: es leído y apreciado en todo el mundo como demuestra su traducción a más de 40 lenguas diferentes.

Laurence Pernoud, su autora, tuvo la idea de escribir un libro sobre el embarazo cuando estaba esperando su primer hijo y no encontraba ninguno con información práctica. Asistida por un equipo multidisciplinar cualificado, publicó Espero un hijo, obra que fue seguida por Crío a mi hijo. Ambas se han convertido en obras de referencia en todo el mundo.

Puede comprarse en akal.com por 29€

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD