Estos son los resultados del Sorteo de Navidad 2012

Ya tenemos los ganadores del Sorteo de Navidad de este año, que emocionante! El sorteo se realizó usando la herramienta de random.org, un generador de números automático. Los regalos se asignaron en el orden que se obtenían los números ganadores. Os mostramos las imágenes con [email protected] ganadores/as, con su número de comentario y una imagen con el regalo que le corresponde. Enhorabuena a todos los ganadores! y muchas gracias a los que habéis participado en este sorteo. No os desaniméis porque pronto habrá otras oportunidades de ganar algún regalo, ya que en EntreChiquitines casi siempre tenemos algún sorteo en marcha!

Muchísimas gracias también a todas las tiendas y marcas que han hecho posible este sorteo: Bebemon, ImaginariumSuit BeibiPlayskoolChiccoPetit Oh!Carittas, Bébé ConfortShowroomprive.es y Lego.

Nos pondremos en contacto con todos los ganadores mediante un e-mail para avisarles de que han ganado y para que nos den una dirección en España a donde enviarles su regalo.

sorteo_navidad1

sorteo_navidad2sorteo_navidad3

PUBLICIDAD

ACTUALIZACIÓN 6 de Febrero de 2013: Tras haber pasado 1 mes desde que se realizó el sorteo y que una de las ganadoras no haya reclamado su premio contestando a nuestros emails para darnos su dirección y poderle enviar su regalo, hemos tenido que volver a sortear la Cocinita de Imaginarium. La nueva ganadora es Pili, el comentario número 15. Muchas felicidades Pili!

sorteo_cocinita

 

PUBLICIDAD