Familia y seguridad vial

La seguridad vial es un tema muy importante en la familia, por eso Fundación MAPFRE ha creado Familia y Seguridad Vial, una página web para ofrecer a padres e hijos consejos, información e incluso actividades y juegos para que los niños aprendan de forma divertida cosas muy importantes sobre seguridad vial. Gracias a su pagina web toda la familia podrá aprender a circular de forma segura, comparar sillas de coches, saber más sobre seguridad vial durante el embarazo, etc.

familia_seguridad_vial2

Los niños utilizan las vías públicas como peatones o viajeros, pero siempre acompañados de los adultos. Los padres somos un ejemplo a seguir por nuestros hijos. Si queremos que en el día de mañana sepan circular de forma segura y conozcan la importancia de la Seguridad Vial, debemos enseñarles los valores que sustentan la seguridad vial mientras todavía son pequeños, porque lo que aprenden hoy lo recordarán mañana.

familia_seguridad_vial3

La página web www.familiayseguridadvial.com es bastante completa y está dividida en diferentes secciones: Ocio Familiar, Blog con vídeos, Actividades, Consejos… En su sección de Expertos puedes consultar a expertos en Seguridad Vial cualquier duda que tengas relacionada con este tema, como por ejemplo preguntas sobre sistemas de retención infantil, viajes y excursiones con niños…

PUBLICIDAD

familia_seguridad_vial4

En la sección de Valores se destaca cada mes un valor relacionado con la educación vial. También podrás compartir tu experiencia para aprender entre todos.

Y no os perdáis un sorteo que tienen en marcha y que se participa respondiendo a un test en http://www.familiayseguridadvial.com/test-familia-10-los-ninos-nos-educan-en-seguridad-vial. Contesta a este sencillo test online y demuestra que la tuya es una Familia 10! Entre todos los que participen sortearán una biblioteca de seguridad vial, con 8 títulos de literatura infantil y juvenil publicados por FUNDACIÓN MAPFRE para promover la educación vial. El sorteo finaliza el 31 de marzo, ¡date prisa y participa!.

Más información sobre Seguridad Vial para toda la familia en www.familiayseguridadvial.com

PUBLICIDAD